Teléfono de Zuzenean

Te invitamos a llamar al teléfono de contacto de Zuzenean para que puedas comunicarte rápidamente y sin ningún tipo de coste con el personal a cargo del departamento de atención al ciudadano de este organismo estatal. Disipa todas tus dudas, puedes mantenerte al tanto o de las labores que lleva a cabo para el beneficio de la población, los servicios habilitados para particulares y empresas, y los trámites que puedes realizar por taquilla o vía web. Con ayuda de los operadores designados puedes reservar tu cita previa y hacer otras gestiones. Más adelante también te indica haremos a dirección física y la dirección electrónica de la plataforma para más información.

Zuzenean pertenece al Gobierno Vasco desde el año 2008 y es un organismo público administrativo de carácter autónomo que gestiona trámites y solicitudes de los ciudadanos y proporciona servicios administrativos.

Zuzenean teléfono gratuito

El teléfono de atención al cliente de Zuzenean es el mecanismo ideal para el contacto o directo y verbal con el equipo de agentes autorizados de este organismo público. Puedes llamar N lo horario de atención telefónica de lunes a viernes de 8:00 a 19:30hs. Los expertos te ayudarán a planificar tu cita previa, conocer el catálogo de trámites y servicios disponibles, la agenda de Zuzenean, las gestiones que puedes realizar fácilmente en la ventanilla única y los beneficios dispuestos para los ciudadanos. Conversa con los operadores y recibe las respuestas que necesitas a todas tus inquietudes, solicita asesoría especializada al efectuar cada gestión y solución en tiempo real cualquier inconveniente con la documentación, los trámites y los servicios.

Atención al cliente 945018000.

 

Atención al usuario de Zuzenean

Ya sabes que cuentas con el número de teléfono de Zuzenean para comunicarle al grupo de especialistas en atención al cliente tus solicitudes, dudas, opiniones, sugerencias, reclamaciones o agradecimientos. El uso de esta herramienta de contacto es completamente gratuito. Puedes llamar cuántas veces necesites. Con ayuda de los operadores podrás modificar o cancelar tu cita previa, conocer el coste de la tasa y los medios de pago según la gestión que vayas a realizar. También será posible gestionar tu firma electrónica, crear y consultar tu carpeta ciudadana.

Pregunta por los folletos informativos que puedes obtener, los documentos y otros requisitos exigidos para cada procedimiento, los pasos a seguir para gestionar acreditaciones, formular denuncias, certificar documentos, recibir asesoría legal y efectuar el seguimiento de tu trámite. Los operadores despejarán tus dudas sobre los aranceles, sanciones, multas, dependencias administrativas, horario laboral en las oficinas y otros asuntos de tu interés.

También tienes alternativas de contacto con Zuzenean

Zuzenean cuenta con una página web oficial a la cual puedes ingresar. De esta manera podrás conocer mucho más sobre este organismo, su estructura organizacional, competencias, dependencias administrativas y labores primordiales. Al registrarte puedes pedir tu cita previa, gestionar tu certificado de covid, tu carpeta ciudadana, hacer tu registro electrónico general y acceder a información pública. Hallarás secciones de informes satisfacción y actividad, realizados por el personal del Servicio de Atención Ciudadana del Gobierno Vasco, boletines oficiales y la sede electrónica. Allí puedes entrar y efectuar tus trámites, pagar online tu tasa, multas, sanciones, certificar documentos y rastrear tu gestión.

Entre los trámites disponibles están ayudas y subvenciones, contrataciones, pagos, firma electrónica, solicitud de estadísticas y guías de comunicación abierta. En el área de canales de atención están los teléfonos de contacto, la dirección oficial y el contacto de Telegram para consultas y sugerencias: Teléfono 688671234 / @zuzenean012. En el apartado de contacto está el formulario de consultas, quejas, sugerencias y agradecimientos. Puedes llenarlos con tus datos personales, correo electrónico y planteamiento y enviarlo. A la brevedad posible, un operador designado te responderá por medio de un email.

 

Conoce la ubicación de Zuzenean

Seguidamente te ofrecemos la dirección exacta de la oficina principal de Zuzenean. Es esencial que antes de asistir programes una cita previa llamando al número de atención al cliente de Zuzenean o empleando su página web oficial, para evitar contratiempos el día de tu visita. El horario de atención al público es de lunes a viernes de 8:00 a 19:30hs. En agosto es de 8:00 a 14:30hs.

Ramiro de Maeztu Kalea, 10, 01008 Gasteiz, Araba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.