Teléfono de Zeleris gratis

En este artículo te daremos los números de teléfonos de Zeleris gratuitos para que contactes con la persona autorizada de la empresa y así puedes obtener información acerca de la recogida de paquetes o hacer una reclamación por un paquete deteriorado. La persona a cargo de atender tu llamada cumplirá con darte la información o solución adecuada según tu situación. De la misma manera, pondremos a tu disposición los medios de contacto online, tales como las redes sociales y la página web de Zeleris con el objetivo de aclarar tus dudas sobre el tracking y los presupuestos para envíos.

Zeleris es conocida como una empresa que gestiona distintos servicios de envíos urgentes. También la conocen los clientes por la venta al mayor de dispositivos móviles después de su creación en el año de 1999. 

Contacto de teléfono gratuito de Zeleris

Aquí te presentaremos los distintos teléfonos de contactos de Zeleris disponibles de forma gratuita. Si llamas a alguno de ellos podrás enviar una reclamación en caso de tener problemas con tu envío o paquete. También puedes pedir información acerca de las rutas de envío o solicitar detalles del estado de tu paquete o proceso de envío.

 

Teléfono atención cliente 917074064; Teléfono atención cliente 913253932; Contacto 902162646;

 

Atención al usuario por teléfono Zeleris gratuito

Siempre que te comuniques con el teléfono atención al usuario de Zeleris podrás empezar con la gestión de tus envíos e informarte del precio de dicho envío. El personal a cargo tiene la experiencia y preparación adecuada para ayudarte con cada proceso que necesites, ya sea información, orientación, soporte y más.

 

Redes sociales y otras formas para contactar con Zeleris

En caso de que no hayas podido comunicarte con el teléfono de Zeleris gratuito, en esta sección te indicaremos los distintos medios de contacto online. Accediendo a la página web de Zeleris puedes ver toda la información general de la empresa, así como también verás los datos claves para los servicios que ofrecen, precios, sedes, horarios de atención al cliente y mucho más.

De la misma manera, cuenta con un formulario de contacto que funciona para que puedas hacer consultas, solicitudes o reclamaciones online. Con solo dejar tus datos personales en las casillas en blanco, podrás redactar tu mensaje al equipo de expertos. Ellos posteriormente te responderán con los detalles de acuerdo a lo que necesites.

También puedes seguir los perfiles en Facebook y Twitter de Zeleris para mantenerte informado acerca de las novedades de la empresa, así como también puedes ver las promociones, procesos de envíos, precios, ruta de envíos y mucho más.

 

 

Dirección de la empresa: Zeleris

Te mencionamos la dirección de Zeleris en Madrid para que puedas enterarte el estado de tu paquete. Ya sea, que haya sido enviado de forma nacional o internacional. También, puedes hacer consultas puntuales sobre su servicio, precios, procedimientos para hacer reclamaciones y mucho más. Para ello, necesitarás informarte sobre el horario de atención al cliente que gestionan en la sede por medio del teléfono de Zeleris sin precio o los distintos medios de comunicación online.

Pol. Ind. de las Arenas, Calle Ronda, 19, 21, 28320 Pinto, Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *