Teléfono Zara gratis

Contacta con atención al cliente para conocer cada una de las colecciones de moda que esta compañía ofrece, a través de los teléfonos gratuitos de Zara que te daremos. Un profesional de sus oficinas te atenderá y ayudará en todo lo necesario para realizar tus compras en tienda o de manera online. También te daremos otras formas de contacto online para que tengas otras maneras de comunicarte con sus expertos y realizar tus consultas.

Zara es una cadena de moda española creada en 1974 que pertenece al grupo Inditex. Cuenta con más de 7.000 tiendas repartidas en todo el mundo para ofrecer ropa, lencería, zapatos y otros productos para hombres, mujeres y niños.

Contacto de teléfono gratis de Zara.

A continuación, podrás ver cada uno de los números de teléfonos de Zara sin coste con el objetivo de realizar tus consultas en tiempo real. Un representante de sus oficinas te ayudará a conocer mejor todo en cuanto a sus ofertas, gestión de compras, garantías y más.

  • Contacto 951908080;
  • Atención al cliente 981185400;
  • Venta online 900814900;
  • Central en España 981185400 – 981 185 400;
  • Atención de home 900900314;
  • Soporte tienda online 900814676;

Puedes hacer tu llamada por los teléfonos de atención al cliente de Zara sin coste, de lunes a viernes de 08:30 a 20:00 horas.

Atención al usuario de Zara.

A través de los números de teléfono de Zara gratis, podrás realizar tus consultas con un representante de sus oficinas y así conocer debidamente cada oferta y categoría de productos de moda en ropa y calzado. Además, tendrás la posibilidad de informarte sobre donde se ubican sus tiendas físicas, cómo hacer tus compras online, gestión de pedidos, servicios de envío, métodos de pago aceptados y más.

En caso de incidencias, puedes resolver cualquier inconveniente, gestionar reclamaciones y quejas por productos que hayan llegado en mal estado, erróneos o problemas con el pago, mediante los teléfonos gratuitos de Zara. Un experto de sus oficinas estará disponible para ayudarte a resolver tus problemas de la mejor manera posible.

De igual manera, puedes hacer tus comentarios y opiniones al departamento de satisfacción al cliente, con la finalidad de dejar referencias acordes a tu experiencia. Un especialista de sus oficinas estará disponible para tomar nota sobre ello para futuras mejoras de la empresa.

Alternativas de contacto Zara.

La página web de Zara dispone de su catálogo de productos online, donde podrás conocer todas sus colecciones de ropa, calzado y accesorios para realizar tu compra online. Si tienes preguntas sin aclarar, echa un vistazo en el segmento de ayuda donde podrás obtener información que han facilitado sus especialistas con relación a sus productos, pago, envío, cambios y devoluciones, entre otros. Si quieres contactar con Zara, puedes hacerlo por chat online de lunes a viernes de 08:30 a 00:00 horas, y fines de semana de 10:00 a 22:00 horas.

También puedes encontrar información en los perfiles sociales que Zara dispone en Twitter y Facebook, con el objetivo de ver toda la publicidad que proporciona con relación a sus productos de moda y novedades. Puedes escribir tus comentarios o preguntas y un experto designado te responderá por este medio a las mismas. Si prefieres atención personalizada, contacta con Zara por la mensajería directa y así podrás chatear con un representante de sus oficinas quien responderá a todas tus preguntas.

Dirección Zara.

Puedes acudir a las oficinas de atención al público de Zara, ubicas en la siguiente ubicación, para contactar con sus especialistas en información de manera presencial:

  • Avenida Deputacion (edif. Inditex), S/N, Arteixo, 15142, La Coruña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *