Teléfono de Zalando gratis

En este artículo verás el número de teléfono de Zalando gratuito para que puedas solucionar todas tus dudas acerca de sus productos de moda. Se trata de una línea telefónica capaz de comunicarte con los especialistas de sus oficinas, los cuales podrán darte información sobre los cupones de descuentos, promociones, compras, devoluciones y mucho más. Además, te daremos otros medios de contacto online como las redes sociales y la página web para que veas los procesos de envíos, rebajas, dirección, horarios de funcionamiento, etc.

Zalando es una tienda virtual que tiene una amplia variedad de artículos a la moda en calzados y ropa. Hoy en día cuenta con al menos 32 millones de clientes y es reconocida por su apoyo a pequeños productores de moda. Además, dispone de un récord en ventas que supera las 35 mil ventas por medio de sus tiendas físicas semanales y hasta un millón online, y tiene presencia en España y al menos 17 países más.

 

Llamar por teléfono gratis a Zalando

En esta sección pondremos a tu alcance el teléfono de contacto de Zalando para que puedas obtener información de los productos que vende. De este modo, podrás hablar con un agente capacitado, quien te dará los detalles de los artículos, sus precios, disponibilidad y mucho más. Además, podrás hacer un seguimiento a tus pedidos, realizar tus compras y hacer reclamaciones en caso de presentar un inconveniente. Ten en cuenta que este medio está disponible de lunes a viernes desde las 09:00 hasta las 21:00 horas y los sábados de 10:00 a 17:00 horas.

 

Teléfono atención cliente 917696959;

 

Atención al usuario por teléfono Zalando sin coste

De la misma manera, puedes utilizar el teléfono de atención al cliente de Zalando para conocer todo acerca de la empresa y sus innovaciones en la moda. El agente encargado de atender tu llamada cumplirá con darte los detalles de los nuevos productos, y además te proporcionará toda la variedad de accesorios para todas las épocas del año, ropa para hombres, mujeres, niños, calzados y ropa para hacer ejercicio. También te permite informarte de las modalidades de pagos y tarifas de los envíos, entre otras gestiones.

 

Redes sociales y página web de Zalando

También te daremos una lista con los enlaces de las redes sociales y el de la página web de Zalando para que te familiarices con la empresa y entres en tendencia de moda. A través de su tienda virtual podrás ver una sección de preguntas frecuentes, la cual tiene una modalidad de preguntas y respuestas que dan información acerca de las distintas gestiones sobre la compra de artículos, envíos, devoluciones y más. También tiene un chat online que puedes utilizar para pedir información, hacer reclamaciones o consultas puntuales. Este portal está habilitado para ver los detalles de sus productos, descuentos y ofertas, y para que gestiones tus compras y hagas tus pagos. Incluso te da acceso a la app móvil que puedes descargar en iOS y Android para haces gestiones rápidas.

De igual manera, tendrás acceso a los medios de redes sociales de Zalando para ver los nuevos lanzamientos, descuentos y productos en promoción. Además, verás las novedades en tendencias de la moda a nivel mundial, información de la empresa y mucho más. Este canal te permitirá hacer comentarios, interactuar con otros usuarios y con los mismos agentes activos de la empresa, al igual que podrás escribir por la mensajería instantánea para resolver tus dudas.

 

 

Dirección de la sociedad y dirección de Zalando

A continuación te mencionaremos la sede principal de Zalando para que hagas tus consultas o suprimas tus dudas de forma presencial:

Zalando SE (Sociedad europea) Valeska-Gert-Str. 5 10243 Berlin

Sin embargo, te recordamos que la empresa dispone de distintas tiendas físicas en España y de una tienda virtual en donde podrás hacer tus compras y obtener información. Si llamas al teléfono de Zalando podrás conocer las ubicaciones de cada tienda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *