Teléfono de Xiaomi

En esta publicación obtendrás fácilmente los teléfonos de contacto de Xiaomi. Esta compañía de telefonía dispone de líneas directas para que aproveches la ocasión de comunicarte con los asesores comerciales, y conozcas la gama de productos que vende, los accesorios, precios, formas de pago y envió, garantía, servicios adicionales y financiación. Además, podrás hacer uso de otras vías de contacto digital igualmente gratuitas y efectivas para acercarte a esta compañía, realizar tus gestiones desde casa y obtener beneficios. Si quieres conocer la ubicación física, continúa leyendo, pues también te la proporcionaremos.

Xiaomi es una compañía de origen chino que desde 2010 se dedica al diseño, manufactura, distribución y venta de sus equipos de telefonía móvil y fija, Smart TV, tabletas, ordenadores y accesorios como cargadores, altavoces, audífonos, pulseras inteligentes y smartwhatch.

Número de teléfono para contactar con Xiaomi

Efectúa un contacto totalmente verbal, como si estuvieras en persona con los especialistas designados, llamando a los números gratuitos de Xiaomi. Si quieres conocer los teléfonos inteligentes de alta gama que comercializan, los bajos precios en sus modelos, el tiempo de garantía, las modalidades de pago y costes de envío, los planes de financiación en cuotas y las promociones vigentes. Seguidamente encontrarás varias líneas directas de atención al cliente y líneas que te comunicarán a varias tiendas físicas para que te familiarices con los productos y servicios.

En caso de que necesites adquirir un smartwatch, pulsera inteligente, auriculares, cargador, audífonos, televisor o cualquier otro artículo o accesorio, puedes consultar cualquier dato importante a los expertos. Ellos están para ayudarte y a través de estos teléfonos puedes notificar cualquier inconveniente derivado de la compra de los productos y la prestación de los servicios. Puedes llamar sin precio de lunes a viernes de 9:00 a 21:00hs y sábados de 9:00 a 18:00hs.

Tienda Mi Store Sol 915138853; Tienda Xiaomi Store Parquesur 915270826; Mi Store Plenilunio 913776308; Mi Store la Gavia 918392811; Teléfono atención cliente 902220250; Mi Store Xanadú 916689945; Tienda Mi Store Plaza Norte 2 910690557.

 

Número de atención al Cliente del servicio de Xiaomi gratis

Puedes llamar las veces que consideres necesario a los teléfonos gratis de Xiaomi, ya que el servicio no tiene coste. Los agentes autorizados de la unidad de atención al cliente están esperando tu llamada para explicarte con amabilidad y profesionalismo los beneficios que brindan sus productos. Consigue información de utilidad para gestionar la compra de teléfonos, ordenadores, portátiles, tablets, SmartTVs y demás artículos creados con la más alta tecnología. Puedes orientarte sobre la localización de las tiendas físicas más cercanas a tu lugar de residencia, los horarios laborales y productos disponibles en cada tienda.

Tramita junto a los operadores los servicios de recogida o envío a domicilio de tu pedido, gestión de la garantía, cambios o devoluciones. Si tus aparatos presentan problemas, el envío no llegó, se demoró, o simplemente estás inconforme, ellos son los más indicados para darte respuestas concretas y rápidas soluciones. También puedes llamar para hacer el seguimiento de tu pedido, canjear cupones de descuento o preguntar por las guías para usuarios.

Otras alternativas de contacto gratis con Xiaomi

Para agilizar más tus gestiones con esta compañía puedes visitar la plataforma web de Xiaomi y las cuentas en redes sociales. Al entrar en la web oficial encontrarás el amplio portafolio de teléfonos inteligentes, ordenadores, tabletas, pulseras inteligentes, relojes inteligentes y más accesorios y artículos electrónicos. Puedes conocer las políticas de la compañía, las ventajas con respecto a otras empresas de telefonía y el proceso para afiliarte y obtener cupones y tarjetas de regalo. Hallarás información acerca de los precios y caracteristicas de sus productos, las valoraciones de los clientes y un mapa web de las tiendas físicas en España.

Si decides efectuar una compra, puedes hacerla online. Utiliza los medios de pago descritos y escoge entre el envío a domicilio o la recogida en la tienda de tu conveniencia. Al acceder al área de contacto podrás leer el formulario de preguntas frecuentes para disipar tus dudas, enviar la pregunta que tengas, emitir una reclamación o sugerencia mediante el formulario de contacto o por medio del correo electrónico: info@tuxiaomi.es. Si quieres facilitar aún más tus gestiones descarga la App Móvil de Xiaomi en tu dispositivo electrónico. Para disfrutar de conectarte con esta empresa desde cualquier lugar. Xiaomi está presente en Facebook y Twitter, donde puedes comunicarte con un asesor usando la mensajería privada, aprovechar ofertas, ver los nuevos teléfonos y otros productos disponibles, participar en concursos y compartir las publicaciones con tus contactos.

 

Dirección de la compañía Xiaomi

Los teléfonos de Xiaomi son las mejores herramientas comunicativas e informativas, así como los canales telemáticos que esta compañía ofrece. Puedes comunicarte con los operadores para saber si disponen del servicio de atención presencial en las instalaciones centrales. Siendo asi, ellos te apoyarán en la gestión de tu cita previa dentro del horario correspondiente. Aquí te dejamos la dirección exacta de Xiaomi.

C/ Orense 70 – Oficina 8º Dcha 28020 – Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *