Worten teléfono

Si quieres resolver dudas sobre los electrodomésticos y otros artículos tecnológicos, te daremos el teléfono de atención al cliente de Worten. Su personal podrá mencionarte cuáles son los teléfonos que tienen disponibles, televisores, aires acondicionados, lavadores y otros productos. Los precios y todo en cuanto a la garantía y precios te lo harán saber con solo llamar al número gratuito de Worten.

Worten es una compañía que dispone de una tienda online para así vender productos para el hogar, de ocio y otras categorías disponibles. Puedes llamar y preguntar por las tabletas, ordenadores, consolas de videojuego y más.

Número de teléfono de contacto Worten gratuito

Puedes llamar sin compromiso al teléfono de Worten y su personal estará disponible para atenderte y ayudarte o guiarte en lo que necesites. Te informarán sobre sus pedidos, envíos realizados y de sus productos a la venta desde su tienda.

Atención al cliente 91 145 55 55;

Llama en horarios comerciales comunes dentro de España y en días laborables.

Atención al cliente de Worten

Con Worten tienes la opción de informarte gratuitamente a través de su número. Para conocer el precio de los envíos, cómo financiar tu compra o hacer tu pedido online, su personal estará disponible para indicarlo todo. No dudes en preguntar por sus puntos de recogida o entrega, la garantía de sus artículos y qué hacer si tu pedido llegó dañado o ha tardado en llegar.

Llama al teléfono de contacto de Worten en caso de que tu factura tenga algún error, quieras hacer una devolución o solicitar asistencia técnica. Recuerda que puedes informar sugerencias y quejas de sus servicios.

Redes sociales y página web de Worten

En la página web de Worten encontrarás un completo catálogo de más de 30 categorías de productos distintos. Es así como encontrarás artículos de belleza, electrodomésticos, productos de ocio y mucho más. Los precios y características son indicados en tal vía, por lo que también tienes la opción de hacer tus compras online. Para ello deberás registrarte e iniciar sesión en el área de clientes.

Todo en cuanto a los métodos de pago, envíos y otros temas relacionados los podrás resolver desde sus apartados de ayuda. Si prefieres otra manera o vía para comunicarte con Worten, te recomendamos sus redes sociales. Desde allí publican novedades de sus artículos, ofertas, todo en cuanto a financiación, y más. Puedes comentarles sus publicaciones o dirigirte hasta la parte de mensaje privado para escribir tus preguntas y te responderán lo antes posible. A continuación te facilitaremos los enlaces correspondientes:

Dirección Worten

Si no conoces cuál es la ubicación exacta de las instalaciones de Worten que se encuentra en España, te lo haremos saber en este apartado. Recomendamos que llames al número de atención al cliente de Worten y preguntes por sus horarios. De esta manera sabrás cuán abren y cierran su tienda, y cuáles son los días en los que puedes hacer tu visita, ya sea para hacer un pedido, comentar una duda de sus electrodomésticos o mencionar sugerencias. A continuación te dejamos la dirección exacta de Worten:

Edificio Iconic C/Ramírez de Arellano, 21 – 28043 Madrid, España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *