Teléfono de Wizink

En este artículo te daremos los teléfonos de Wizink y los distintos medios de contacto disponibles de forma online e igualmente gratuitos. Estos pueden serte de utilidad para familiarizarte con la entidad financiera, y además puedes obtener información de los productos y servicios que presta hacia los ciudadanos en materia financiera. Los operadores estarán a tu disposición para darte la solución que necesites en cualquier momento.

Wizink es una entidad financiera online, la cual forma parte del fondo de inversión Varde partners y el Banco Santander. Es originario del banco antiguo bancopopular.ecom, quien era antiguamente propiedad del Banco Popular y que tras la absorción por el Banco Santander empezó a formar parte del banco español.

 

Número de teléfono de contacto Wizink gratis

Wizink dispone de distintos números telefónicos para dar información y atender a los ciudadanos. Puedes llamar a los teléfonos de contactos de Wizink para hacer tus consultas acerca de los seguros que ofrecen para tus tarjetas, y así mismo te permite conseguir los detalles del estado de tu tarjeta, tener información general de la entidad y los distintos productos.

A continuación te mencionaremos los teléfonos disponibles, los cuales son ideales para realizar distintas gestiones e informarte sobre los seguros de protección de pagos metlife, seguro de tarjetas, y más. Te sugerimos que llames de lunes a viernes de 08:00 a 21:00 horas y los sábados de 08:00 a 15:00 horas, ya que es el horario disponible. En caso contrario tendrás que contactar por internet.

 

Seguro de protección de pagos metlife 900201040; Seguro de protección de pagos mediador 914849298; Seguro tarjeta 902400366; Seguro tarjeta extranjero 00 34 91 155 36 33; Gestión o consulta sobre depósito 911750869; Atención al cliente 917874747;

 

Atención al cliente por teléfono Wizink gratis

Wizink dispone de un equipo de atención al cliente que propone una atención especializada por medio de las líneas telefónicas. Siendo así, puedes comunicarte con los teléfonos de contacto de Wizink para informarte de los productos financieros que prestan, desde las tarjetas de créditos, el cual es su principal producto, hasta los productos de ahorros como los depósitos y cuentas. El personal cualificado se encargará de darte el asesoramiento que necesites.

 

Redes sociales y web de Wizink

Al tratarse de un banco que trabaja online, Wizink dispone de una plataforma web donde puedes hacer tus gestiones sin inconvenientes. Te da la opción de revisar el estado de tu cuenta, productos de crédito y ahorro. Además, puedes ver la información general de la entidad bancaria, historia y mucho más. Incluso te da la opción de comunicarte con el personal para hacer tus consultas virtuales.

Por otro lado, puedes ver los canales sociales de Wizink en Facebook y Twitter para estar informado sobre las novedades de la entidad financiera. De este modo, a pesar de ser más lento el proceso de contacto, es seguro que recibirás una atención especial del personal. En estos medios puedes ver contenidos audiovisuales, hacer comentarios, leer las interacciones de otros usuarios y escribir en el chat online.

 

 

Dirección de la empresa: Wizink

Wizink es una entidad que trabaja online, por ello a pesar de mostrarte a continuación la sede física, no gestionan atención al usuario. Para ello, tendrás que llamar al teléfono de Wizink o acudir a su plataforma web.

Calle de Ulises, 16, 18, 28043 Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *