Teléfono Wallapop

Si te encuentras interesado en los servicios de Wallapop, pero no tienes idea de la mejor forma de comunicarte con sus operadores, en este artículo te lo haremos saber. Es así como podrás hallar los teléfonos de atención al cliente de Wallapop, sus redes sociales de Facebook y Twitter, además de poder tener acceso a su página online. Desde todas las alternativas, estará el personal autorizado de Wallapop para ayudarte.

Wallapop es una empresa que opera principalmente desde su portal en línea. Allí los usuarios que se registran, pueden optar por vender y comprar productos de segunda mano de todo tipo, ya sean consolas de videojuegos, televisores, coches, motos, accesorios, ropa, bicicletas, todo en cuanto a telefonía móvil, electrónica, informática, artículos para tu hogar, jardín y más. 

Teléfono gratuito de Wallapop

Para poder consultar tus dudas al personal de Wallapop, además de mencionar sugerencias y quejas, debes llamar al siguiente número gratuito de Wallapop en días laborables y horarios comerciales comunes dentro de España: 

Teléfono atención cliente No dispone;

Atención al usuario por teléfono Wallapop gratis

Si eres cliente o aún no, puedes de igual forma marcar a los teléfonos de Wallapop. Su personal te contestará y te indicará cómo registrarte y realizar cualquier gestión de compra o venta de productos. Todo lo relacionado con la confiabilidad del vendedor, te lo indicarán a modo de recomendación. Es así como te explicarán el área de mensajes, de qué manera modificar tu perfil y cómo solicitar un reembolso.

Llamando a los números de Wallapop, los operadores de la compañía te especificarán cuáles métodos de pago puedes utilizar para que sea más segura tu compra, qué hacer si el vendedor no responde tus mensajes y lo referente a los envíos. Las sugerencias y quejas las podrás informar desde esta vía de contacto para que te puedan ayudar directa y rápidamente.

Si quieres impulsar tu negocio desde Wallapop, te informarán sobre el servicio especial Wallapop Pro, además de las soluciones que tienen para tu empresa.

Web y alternativas de contactar con Wallapop

Ingresando a la página de Wallapop, lograrás registrarte e iniciar sesión para así hacer tus compras y ventas. Debes subir una publicación con las especificaciones del producto de segunda mano, además del precio. Así lograrás vender y e incluso comprar artículos de construcción y reforma, coches, hallarás servicios de masajes, juguetes, figuras de colección, oficinas, casas, y más. Para poder leer sobre temas de interés relacionados con los servicios de Wallapop, tan solo debes hacer clic en su apartado de preguntas frecuentes ubicado al final de su sitio web. Además, podrás conocer las reglas de publicación y consejos de seguridad. 

Visitando el Facebook y Twitter de Wallapop, te estarás informando de novedades, productos a la venta, recomendaciones y más. Tienes la opción de escribirles por privado o dejarles un comentario / tweet con tus dudas. El personal de la entidad estará respondiendo a la brevedad posible. Ahora bien, te dejamos los enlaces correspondientes a continuación:

Dirección de la compañía Wallapop

A pesar de que sus actividades comerciales son a través de una web, Wallapop posee una sede física en Barcelona. Si te encuentras cerca y necesitas visitarlos para resolver algo relacionado con una compra o venta desde su página online, te mencionaremos su ubicación. El horario de apertura y cierre de sus oficinas puede variar, por lo que se recomienda usar la página web de contacto de Wallapop o preguntar desde sus redes sociales. Dirección específica de la entidad: 

Avenida Meridiana, 89 – P. 6, Barcelona, 08026, España 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.