Teléfono de Vodafone gratuito

En este artículo te proporcionaremos los teléfonos de contacto de Vodafone. Esta empresa de telefonía e internet desea que estés siempre bien informado acerca de sus productos y servicios. Por eso habilitó un centro de atención al cliente con personal entrenado para asesorarte en tus gestiones y darte la mejor y más completa información sin perdida de tiempo. Conoce los modelos de smartphones, los precios de sus planes, los medios de pago y la cobertura. También te otorgaremos la dirección física y los hipervínculos de su página web y perfiles sociales, para ayudarte a que te sobren las alternativas de conexión con esta empresa.

Vodafone es una compañía de telecomunicaciones de España que ofrece servicios de internet por fibra óptica, televisión y telefonía móvil y fija. Esta empresa es líder en el sector, ya que dispone de casi 450 millones de clientes en más de 25 países. Ofrece sus servicios a personas particulares, empresas y autónomos.

Teléfono para contactar con Vodafone gratis

En este segmento te mostramos los teléfonos gratuitos de Vodafone. Ya no tendrás complicaciones para conseguir información sobre esta empresa de telecomunicaciones, sus modelos de teléfonos fijos y móviles disponibles, las características y precios, funciones y promociones en productos específicos. También encontrarás respuestas a tus dudas sobre servicios de telefonía, televisión, internet por fibra óptica, soluciones para hogares, empresas y autónomos. Las líneas están activas para que realices tus consultas, incluso en otros idiomas y desde donde te encuentres.

Puedes encontrar la alternativa que estás buscando para obtener una rápida conexión a internet, planes de datos móviles y fijos, instalación de fibra óptica y tus canales de TV favoritos. Puedes consultar lo referente a tarifas prepago, tarifas ilimitadas, paquetes fibra móvil, fibra fijo, móvil fijo, paquete platino, paquete premium y Vodafone Netflix. Despeja tus dudas acerca del servicio de teleasistencia al adulto mayor compatible con teléfono fijo, internet con teléfono fijo Vodafone One, servicio de roaming y activación de tarjetas SIM. Llama sin coste de lunes a domingo de 9:00 a 22:00hs.

Empresas y autónomos 22122; Reclamaciones 607123000; Información y contrataciones 911237589; Multidioma 22189; Para clientes 123; Para empresas 910766637; Clientes platino 22160; Información comercial 1444; Clientes premium 1212.

 

Atención al usuario Vodafone

Hay muchas formas de hacer conexión con esta compañía, pero los números de teléfonos de Vodafone son las mejores herramientas de comunicación directa y verbal con sus agentes autorizados. Cuando hagas tu llamada libre de coste te enterarás de los nuevos planes de consumo para que puedas elegir el más apropiado, según tus necesidades y presupuesto. Los operadores te describirán las ventajas de su tecnología 4G, de sus tarifas Vodafone You, Vodafone Fácil, Vodafone Traveler y Vodafone Mi País. También puedes consultar lo relacionado con los planes de Vodafone Televisión, los beneficios para clientes particulares, los pagos y facturas pendientes, las políticas de la compañía, la formalización del contrato y la atención personalizada para empresas y autónomos.

No olvides que los especialistas pueden guiarte al realizar tus trámites desde la web Mi Vodafone, al solicitar cambio de plan de consumo o para darte de baja. Con su ayuda puedes consultar tu factura electrónica, contratar el servicio de TV online, notificar fallos en la señal, averías en las instalaciones y solicitar mantenimiento o servicio técnico. Si necesitas manifestar una queja o sugerencia, te escucharán atentos para darte soluciones eficientes en tiempo récord.

También tienes alternativas de contacto con Vodafone

También puedes comunicarte con los operadores de Vodafone ingresando en la página web oficial de la compañía. Allí encontrarás la historia de Vodafone, sus proyectos, productos y servicios para particulares, autónomos y empresas. También puedes conocer la ubicación de sus tiendas físicas mediante el mapa web. Puedes consultar los teléfonos y horarios laborales, las promociones exclusivas de las tiendas y leer la información importante del blog:  www.vodafoneteayuda.es/. Si quieres conocer las tarifas de telefonía fija, móvil, televisión e internet por fibra óptica y combinar planes de consumo, puedes acceder en las secciones correspondientes y contratar la tarifa de tu interés o crear tu tarifa personalizada.

En el área de contacto está el formulario de consulta para tus peticiones y preguntas. También puedes utilizar el correo electrónico: soporte@vodafone.es para notificar averías, darte de baja, hacer reclamaciones, etc. En redes sociales estarás al día con las ofertas, los paquetes promocionales de Vodafone, noticias de interés y opiniones de clientes. Contacta a los operadores mediante el servicio de chat de la red. 

 

Conoce la dirección de Vodafone

Seguidamente te aportamos la dirección exacta de Vodafone para que te sea muy fácil hallar las instalaciones físicas en caso de preferir realizar tus trámites personalmente. Comunícate antes con los operadores de la compañía mediante una llamada a los teléfonos de Vodafone o por los mecanismos virtuales proporcionados en este artículo. De esta forma podrás conocer el horario de atención presencial y lograrás agendar tu cita previa sin problemas.

Calle de Orense, 7, 28020 Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *