Teléfono Vivus gratis

Comunícate con el equipo de profesionales en atención al cliente de esta entidad de préstamos a través de los teléfonos de Vivus. Consigue tu préstamo rápido informándote previamente con una llamada sin coste. Conversa con los operadores y consigue información en tiempo real para saber cuáles son los requisitos y lapsos de espera para los microcréditos, los demás productos disponibles, los trámites que puedes hacer sin moverte de tu sitio. Podrás contar con asesoramiento continuo y conocerás la dirección exacta de Vivus y los accesos directos a sus redes sociales y su dominio web. Descubre los tipos de préstamos, la tasa de interés y otros aspectos importantes para gestionar tus productos. Presenta tus reclamaciones y recomendaciones.

Vivus es una entidad que abrió sus puertas en el año 2013. Se encarga de ofrecer a sus clientes microcréditos con baja tasa de interés, sin papeleo y con un breve periodo de espera. Actualmente, la compañía cuenta con más de 9 millones de clientes y créditos de hasta 1.000 euros. El procedimiento es sencillo y está disponible en aproximadamente 16 países. Puedes adquirir tus créditos las 24 horas del día.

Teléfono para contactar con Vivus gratuito

Ahora cuentas con los números de teléfono de Vivus para todas tus gestiones con esta entidad. Los operadores esperan por tu llamada para informarte sobre el portafolio de préstamos y créditos disponibles, los lapsos de espera según el producto, los requisitos y la tasa de interés. Realiza todas las preguntas que consideres necesarias para conocer las bondades de la entidad, las gestiones que puedes realizar online, los planes de pago que establecen y las normativas que aplican.

El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 8:00 a 21:00hs. Los sábados de 9:00 a 20:00hs, los domingos de 9:00 a 19:00hs y los festivos nacionales de 9:00 a 14:00hs. Al hacer tu llamada sin coste, los agentes autorizados te explicarán cómo funciona la plataforma, cuáles son las ventajas que ofrece en comparación con empresas similares, las ofertas actuales y cómo obtener tu primer préstamo de manera inmediata. Cuestas con una línea donde podrás despejar tus dudas y hacer tus solicitudes, y una línea para emitir reclamaciones y recomendaciones a los operadores.

Reclamaciones 900816047; Atención al cliente 91 060 66 4491 290 77 88;

 

Atención al usuario de Vivus

Ya sabes que tienes a tu disposición los teléfonos de atención al cliente de Vivus los 365 días del año para facilitar tus trámites con esta entidad. Los integrantes del área de servicio al cliente te brindarán orientación en todo momento y el soporte que requieres para conocer los tipos de créditos y préstamos y las soluciones a cualquier inconveniente que pudiera presentarse con tus gestiones. Pregunta cómo solicitar un crédito o préstamo rápido sin intereses ni comisiones, como ampliar tu plazo de pago, como obtener préstamos sin nómina y sin aval.

Descubre alternativas de contacto gratuitas con Vivus

Entra en la página web de Vivus y regístrate para optar por la cartelera de créditos y préstamos rápidos, conoce la empresa, sus funciones y ventajas, las condiciones y requisitos para solicitar tu producto. Tienes la calculadora y el simulador de préstamos, las opiniones de clientes, el acceso directo al área de solicitud y la App Móvil que puedes descargar en tu dispositivo electrónico para agilizar tus trámites. En caso de dudas, quejas o sugerencias tienes el correo electrónico: info@vivus.es. Facebook y Twitter informan constantemente sobre las novedades, ofertas y beneficios de Vivus, los comentarios de usuarios, los tipos de créditos y préstamos rápidos y como subir de nivel.

 

Oficinas físicas. Dirección de Vivus

Para disipar dudas, obtener más información sobre los productos y servicios de Vivus o recibir asesoría especializada en tus trámites puedes movilizarte a la sede de Vivus ubicada en la siguiente dirección: 

Calle de Génova, 27, 28004 Madrid

Sugerimos que contactes a los agentes autorizados con antelación para informarte sobre el horario establecido para atención presencial, los requisitos y documentos que debes consignar para el trámite de tu interés y la programación de tu cita previa para evitar problemas el día de tu visita. Utiliza los números gratuitos de Vivus o los mecanismos telemáticos de conexión para efectuar todas estas gestiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.