Urgencias teléfono

En el siguiente artículo te mostraremos los teléfonos de contacto Urgencias de la Comunidad Madrid. Para adquirir toda la información relacionada con sus servicios, número disponible en casos de acontecimientos graves, gestionar tus quejas, reclamos o comentarios hacia el equipo. También, añadiremos su página web y redes sociales para que accedas a noticias del día a día.

Urgencias teléfono es una entidad que nace en el año 2001 como consecuencia de la unión de dos servicios sanitarios del centro médico de la comunidad de Madrid. Los cuales son: 061 de origen estatal y el SERCAM, para convertirse en el SUMMA 112.

Este servicio tiene el objetivo de brindar atención de carácter urgente en escenarios de catástrofes y situaciones especiales de la Comunidad Autónoma de Madrid.

Teléfono gratuito Urgencias

Si conoces a alguien o tienes una urgencia, comunícate con los números de atención al cliente de Urgencias teléfono para que el personal médico pueda atenderte en la brevedad posible. Si quieres información sobre los otros servicios que ofrecen, te dejamos la siguiente lista para que te comuniques con las operadoras:

Atención primaria barajas 913291767; Servicio de 916510411; Atención primaria rivas-vaciamadrid 916661711; Atención primaria moratalaz 917513088; Atención primaria d. esquerdo 915746351; Atención primaria mar báltico 913817625; Atención primaria valdemoro 918018400; Servicio de 913045362;

 

Atención al cliente Urgencias

Con los números gratuitos de Urgencias y servicios de atención al cliente puedes exponer tu problema o situación de salud a personal médico capacitado para atender tu llamada.  El número 112 está destinado para atenderte en casos de urgencia o emergencia, accidentes, incendios, necesidad de asistencia sanitaria de carácter urgente, catástrofes, situaciones especiales, violencia, agresiones, o rescates.

Al llamar, intenta mantener la calma e indicar la siguiente información: lugar del incidente, número de afectados, teléfono de contacto y describir lo que aconteció. Trata de seguir de forma tranquila las indicaciones que el equipo de especialistas médicos te indicarán y no cuelgues la llamada hasta que te encuentres fuera de peligro.

Cabe destacar que este no es un teléfono para acceder a información general sobre el estado de los servicios o la ubicación de los centros de asistencia.

En el servicio de atención telefónica también puedes contactar para trámites administrativos, como: atención primaria en sus diferentes presentaciones, mediante el número del personal de centralita quien dirigirá la llamada al departamento que corresponda para atender tu solicitud y darle pronta respuesta.

Redes sociales y página web de Urgencias

En la página web, puedes encontrar toda la información respecto al SUMMA 112 como noticias de actualidad, agendas, actividades, últimos contenidos y contacto de comunicación, la normativa para la seguridad del paciente y los códigos asistencias, de infarto, sepsis, PCR, entre otros.

En la misma se encuentra disponible un formulario online para enviar tus comentarios, quejas, reclamaciones o agradecimientos y un correo electrónico disponible para otros contactos de índole administrativos y puedes descargar la App My112 que te permite comunicarte con el centro enviando tu localización actual.

Otra forma sencilla de contactarlos es a través de sus redes sociales. En el portal de Facebook de Urgencias Médicas de la Comunidad Madrid, puedes encontrar el correo electrónico para información sobre la organización, enviar un mensaje en caso de necesitar ayuda y visualizar todas las publicaciones que realizan día a día, en las cuales puede seguir enlaces de los organismos que colaboraron y realizar comentarios para dejar tus agradecimientos.

Twitter es otra red donde están siempre activos y puedes mencionarlos en tus publicaciones relacionadas con el hashtags #ASEM112, así como acceder al enlace de la página principal e interactuar con los demás usuarios que utilizan este medio de comunicación e información.

 

Instalaciones de la compañía: Urgencias

En la página web puedes localizar todos los centros de urgencias de la zona, para acudir al más cercano, revisar los servicios de asistencia de apoyo, en casos de catástrofes y situaciones especiales

El horario disponible en modo presencial de Urgencias, es de lunes a viernes, de 8:00 h a 12:00 h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.