Teléfono Ups

En esta publicación recibirás los teléfonos de contacto de Ups. Esta compañía de logística cuenta con un equipo designado para atención al cliente. De esta forma, puedes llamar sin coste o emplear otras vías alternativas de conexión digital que te entregaremos más adelante. La página web oficial y las cuentas en redes sociales también te invitan a conocer, de forma igualmente gratuita, todo lo que necesites acerca de los envíos nacionales e internacionales, los costes, formas de pago, políticas de la empresa, países donde están presentes y ubicación de oficinas. Podrás aclarar tus dudas y obtener la información que requieres. Además, te aportaremos la dirección física para mayor facilidad.

Ups es el acrónimo de United Parcel Service, Inc. Esta compañía de logística y paquetería fue fundada en 1907 en Estados Unidos, concretamente en Seattle. Actualmente la oficina central está situada en Atlanta, con una sucursal de operaciones en Suiza. Ofrecen servicio de envío de paquetes a nivel nacional e internacional, así como soluciones para pequeñas, medianas y grandes empresas.

Número para contactar con Ups gratuito

A continuación te mostramos los números gratuitos de Ups, para que de inmediato puedes interactuar con los representantes de esta empresa de paquetería. Comunícate sin demora, sin problemas y sin coste alguno y plantea tus consultas, sugerencias, solicitudes y quejas sobre los servicios. Dispones de varias extensiones para obtener atención personalizada, consultar tus facturas electrónicas, recibir soporte técnico en caso de inconvenientes con tu paquete y para comunicarte de manera directa con varias oficinas, según tu lugar de residencia. Puedes preguntar cuáles son los servicios que brindan a personas particulares, pequeñas, medianas y grandes empresas.

Además, los operadores te explicarán los beneficios para e-Commerce, las promociones especiales, los descuentos para clientes frecuentes y los pasos a seguir para conocer el estado de tu paquete. Puedes realizar envíos locales y globales con métodos confiables y rentables que conocerás con solo llamar. También lograrás aclarar dudas sobre el proceso de automatización de tu factura, el rastreo constante y la efectiva canalización de inconvenientes con los envíos.

Ayuda facturación 917456400; Sevilla 955630860; Barcelona 935795466; Valencia 961520007; Soporte técnico de tecnología 917459877; Madrid 917797373; De atención al cliente 34 91 745 64 00;

 

Número de atención al cliente de Ups

Gracias a los teléfonos de atención al cliente de Ups puedes hablar sin restricciones y en tiempo real con quienes te darán la información que buscas sobre logística, servicios de transporte, entrega de paquetes, capital y comercio electrónico. Tanto si ya eres un cliente Ups como si aún no lo eres, los expertos te atenderán con respeto, gentileza y diligencia, a fin de poder responder a todas tus preguntas y hablarte sobre las ventajas de Ups Express Saver, Ups Estandar Doméstico, Ups Estandar Europa y Ups Express Import.

Si buscas orientación para elegir el tipo de envío más apropiado para tus necesidades y presupuesto, los operadores pueden orientarte para escoger la mejor opción. Pueden darte un estimado del coste, comentarte cuáles son los países donde opera la empresa, los lapsos de espera según el tipo de envío, las soluciones más adecuadas para impulsar tu negocio o empresa. También puedes contar con los representantes de Ups para resolver problemas relacionados con la empresa, para contratar servicios extra o para hacer reclamaciones y sugerencias. Los operadores se enfocarán en darle solución a tu incidencia.

Ups ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Puedes explorar la página web de Ups para más información sobre la empresa, la localización de sus sucursales y puntos de recogida en España y los demás países donde está presente. También encontrarás la lista de servicios y soluciones de logística para empresas, e-Commerce y emprendedores. Puedes usar el asistente virtual como apoyo, seccionar el tipo de servicio, calcular el presupuesto, pagar online y solicitar facturas electrónicas. Para hacer seguimiento a tu pedido, accede en la sección correspondiente o envía tu número de Traking al email: totaltrack.us-spa@ups.com. Cuentas con listado de preguntas frecuentes para aclarar dudas y un formulario de contacto para exponer quejas, sugerencias o solicitudes.

En las redes sociales puedes estar al día con las novedades de Ups, las promociones de temporada y noticias de interés. Conocerás también la ubicación de los nuevos puntos de recogida. En Twitter puedes hacer tus consultas mediante el chat: cliente @UPSAyuda_ES en el horario de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hs.

 

Conoce la domiciliación de Ups

Si prefieres acercarte a las instalaciones de Ups en Madrid para recibir consultoría personalmente o realizar gestiones presenciales te sugerimos que te comuniques con los agentes autorizados de Ups con antelación. Llamando a los teléfonos de Ups o haciendo uso de los canales virtuales de contacto podrás verificar si disponen del servicio de atención al público y conocer el horario correspondiente. Además, ellos te agendarán una cita previa. Aquí te otorgamos la dirección oficial de Ups.

Vía de los Poblados, 1 – Parque Empresarial Alvento, Edificio C-D 2 28033 Madrid España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *