Teléfono de UOC gratis

En este artículo te vamos a suministrar el teléfono de la UOC gratuito, con ello, puedes hacer contacto con una persona especializada o un representante legal de la universidad quien está a la disposición en informarte sobre los estudios y metodología que ofrecen. Cabe destacar, que el centro de atención al cliente de la UOC por teléfono está adecuado para resolver cualquier duda o información en caso de querer matricularte en sus cursos, seminarios, másteres universitarios, postgrado y otros.

La Universidad Abierta de Cataluña (UOC) es una universidad que presta sus servicios a distancia trabajando por la mejora profesional a nuestros estudiantes. Ellos ofrecen una gran oportunidad de crecimiento y un servicio de calidad destinado a la gestión y desarrollo de su carrera profesional. Su modelo educativo se basa en la personalización y acompañamiento de estudiante mediante el e-learning.

 

Número de contacto UOC gratuito

Si estás interesado en comunicarte por teléfono con la UOC, acá te proporcionaremos el número de la línea telefónica de su centro de atención al cliente, por este medio podrás comunicar a través de un portavoz de la universidad, donde podrás interactuar y gestionar tus consultas o requerimientos respecto a sus servicios o programas de capacitación, así como los tipos de estudios que abarcan. Siendo este su número de contacto.

 

Contacto 934817272;

 

Número de teléfono de atención al Cliente del servicio de UOC gratis

A través del número de teléfono de atención al cliente de la UOC, te puedes comunicar de forma gratuita sin generar coste alguno con el personal calificado de la universidad. Allí, podrás comunicarte y obtener toda la información que estés buscando en cuanto a sus modalidades de formación online, tipos de estudios que disponen, cómo matricularse, programas de doctorados, recursos de aprendizaje, trámites de legalización, cursos y cualquier inquietud relacionada con sus servicios.

 

Web y otras formas de contacto con UOC

UOC es un modelo único que distingue a la institución, ya que pone al estudiante en el centro y búsqueda de mejores competencias y alternativas de carreras profesionales. Basada en el acompañamiento continuo que permite la enseñanza adoptada a cada momento comprometida con formación académica digital. Queriendo ser una universidad conectada a la red. Impulsando la construcción de un espacio global e innovando un modelo educativo propio centrado hacia el estudiante.

De este modo, puedes ingresar a las secciones de las redes sociales que posee UOC para contactar con ellos. Allí logras explorar toda la información que necesites y todo lo detalle sobre sus estudios (postgrados, másteres, cursos, seminarios y formación en general). Además, puedes indagar toda la información de la entidad, sus centros de investigación, en qué consiste la metodología y programas de estudios online, programas de doctorado, revistas académicas, biblioteca virtual, y muchas opciones que facilitan su gestión académica.

 

 

Conoce el domicilio de contacto de UOC

Cabe mencionar que la UOC en búsqueda de un enfoque profesional y de transparencia, colocando a tu disposición su dirección de la sede única por si desea vincular directamente con ellos, pedir audiencia o entablar negociaciones directas con la misma. Se encuentran ubicados en la Av. del Tibidabo, 39, 08035 Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.