Teléfono de Unión Fenosa

En este post vamos a darte el teléfono gratuito de Unión Fenosa, ya que a través de ellos podrás solicitar información sobre sus servicios, cuáles ofrecen, bajo qué condiciones y tarifas. Aunque también podrás aclarar tus dudas, presentar reclamaciones e inclusive hacer sugerencias de mejora en el suministro eléctrico. A su vez vamos a mostrarte otros medios de contacto de la empresa, como su página web; así tendrás más de una forma de comunicarte con ellos.

Unión Fenosa Distribución, UFD, es una empresa del sector de energía eléctrica por la organización Naturgy. Específicamente, es una distribuidora de esta energía, la cual se encarga de hacer llegar el suministro eléctrico desde las centrales de generación hasta los hogares o comercios de los consumidores finales. Fundada en 1998, ofrece sus servicios de suministro a las comunidades autónomas de Madrid, Castilla y León, Castilla-La Mancha y Galicia.

Unión Fenosa teléfonos gratis

A continuación te dejamos los números de teléfono de Unión Fenosa. Por medio de estas dos líneas puedes ponerte en contacto con atención al cliente para solucionar los percances que tengas con la red eléctrica. También puedes consultar información sobre tu consumo eléctrico, cortes programados en tu zona de residencia, u otras dudas referentes a tu contrato con ellos.

Averías 900333999; Atención general 900111999;

Atención al usuario Unión Fenosa

Cada teléfono de contacto de Unión Fenosa está dirigido para tratar situaciones diferentes. En el caso de la línea de averías, está enfocada en que sus operadores atiendan los problemas de servicio de suministro que puedas tener. Por ejemplo, puedes manifestar que te has quedado sin energía eléctrica en casa, o que han sucedido bajones de tensión a lo largo del día. También puedes reportar un siniestro con el transformador que alimenta tu casa, o conoces algún fallo en un punto de la red de transporte hasta tu casa, etc. Con el número de atención al cliente puedes pedir toda la información pertinente sobre tu contrato, o una nueva conexión a su red, informarles sobre un fraude y dejar una reclamación.

Unión Fenosa dispone de otras formas de contacto

Además de los números de atención al cliente, hay disponibles otros medios de contacto online de Unión Fenosa. Ellos tienen una página web en la cual puedes ver información de la compañía y sobre sus diversos servicios. Si eres cliente, puedes crear un usuario en el área privada para tener acceso a datos sobre tu contrato, documentación detallada y contactar con ellos. Más allá de eso, también puedes consultar cronogramas de mantenimiento en la red de distribución, visitar su blog y leer contenido sobre el sector. Igualmente, para aclarar dudas puedes visitar la sección de preguntas frecuentes y la sección de atención al cliente, esta última disponible en el área privada. Otra forma de contactar es llenando el formulario dejado en su sección de contacto.

Oficinas físicas. Dirección de Unión Fenosa

Finalmente, ya conoces los medios a distancia para comunicarte por teléfono y canales digitales, por lo que ahora te mostraremos la dirección de Unión Fenosa en Madrid. Así puedes ir directamente para ser atendido en persona, donde sus representantes estarán preparados para responder tus dudas sobre el servicio eléctrico, tanto si eres cliente o no. Más aún, en sus oficinas también puedes informar fraudes, hacer reclamaciones y sugerencias de mejora del servicio en alguna zona. Y claro está, pagar el servicio o anularlo, entre otros trámites.

Avenida San Luis, nro. 77 28033 Madrid, España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.