Teléfono Telepizza gratis

Descubre aquí los números de teléfonos de Telepizza gratuitos y sus otras modalidades de contacto online que puedes utilizar para pedir información sobre la empresa y sus productos. Estos métodos de contactos que presenta Telepizza son ideales para que conozcas sobre los tamaños y los precios de cada una de las pizzas. Así mismo, puedes pedir los detalles de las modalidades de pagos, tipos de pizzas, pedidos online, dirección de la compañía y los horarios de atención al ciudadano.

Telepizza es una cadena multinacional de origen español que dispone de una sede principal en la capital. Se fundó en el año de 1988 por un inmigrante de origen cubano llamado Leopoldo Fernández Pujals. En sus inicios solo operaba en la Madrid, sin embargo con el paso de los años ha logrado expandirse por todo el país. De hecho, hoy en día es conocida como una de las principales pizzerías en el mercado español.

 

Número gratis Telepizza

En esta sección, te mencionaremos los teléfonos de contactos de Telepizza gratuitos que puedes utilizar para solicitar la información de los tipos de pizzas y los tamaños de las mismas. De igual forma, al hacer una llamada telefónica podrás hablar con un asesor de la pizzería, quien te hablará de los nuevos diseños de pizzas y los recomendados. También, tendrás la alternativa de conocer las ofertas y promociones del momento, gestiones de envíos, programar una compra y mucho más.

 

Urquinaona, barcelona 933019779; Principe de Vergara, madrid 915645576; Cortes Valencianas, Valencia 963407817; Teléfono atención cliente 912760000.

 

Contactar con Atención al usuario por teléfono sin precio de Telepizza

De igual manera, tienes a tu disposición los teléfonos de atención al cliente de Telepizza para enterarte de la dirección de la sede y los horarios de atención en la misma. Incluso, puedes pedir información de la sede más cercana a tu ubicación para el proceso de recogida en la sede. Al igual, que puedes enterarte de los tipos de pizzas, servicios de envíos a domicilio con precio extra, tarifas de las pizzas y mucho más. Además, si has tenido problemas con sus servicios o productos podrás hacer reclamaciones. Así los operadores te ayudarán a resolver el inconveniente y darte la mejor experiencia.

 

Conoce otros medios y formas de contacto gratis con Telepizza

Si quieres estar enterado de toda la información relacionada con Telepizza, aquí te proporcionaremos los accesos a su página web, correo electrónico y perfiles de redes sociales. Al acceder a la plataforma web oficial podrás ver el catálogo de pizzas disponibles, tamaños de las pizzas, ingredientes y precios de las mismas. También, podrás ver la información de la ubicación de las sedes, horarios de atención y gestionar tu compra online, ya sea que busques el servicio de recogida o el envío a tu domicilio.

También, puedes escribir en el correo electrónico atencionalcliente@telepizza.com para hacer tus preguntas, reclamaciones o solicitudes. El personal te dará la asistencia que necesitas para tus compras presenciales u online, problemas y más.

De la misma forma, tienes disponible los medios de redes sociales para ver todas las promociones, ofertas, noticias y nuevas pizzas disponibles. Este medio es considerado como el más interactivo porque permite que puedas interactuar con la empresa y los otros clientes. Ya sea que realices comentarios en las publicaciones o escribas en la mensajería online.

 

 

Dirección de la compañía Telepizza

A continuación te mostraremos la dirección de Telepizza para que te dirijas a la empresa y realices tus compras, consultas o reclamaciones. Sin embargo, te recordamos que es importante que conozcas los horarios de atención de la sede y los servicios que ofrece. Para ello, puedes llamar a los teléfonos de Telepizza o ir a los otros medios de contactos virtuales.

Avda. Isla Graciosa 7 Parque empresarial La Marina San Sebastián de los Reyes 28703 Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *