Teléfono De La Esperanza

Accede a los servicios de este organismo mediante los teléfonos gratuitos de Teléfono De La Esperanza que te facilitaremos aquí. Infórmate oportunamente con los agentes autorizados para que gestiones la ayuda que necesitas sobre consultas psicológicas, asistencia en emergencias, prevención del suicidio, equipo humano involucrado, intervenciones y trabajo voluntario. Aprovecha la ocasión de realizar cursos y talleres, actividades de colaboración con otros entes nacionales e internacionales y programas de intervención inmediata. Comunícate eficientemente por medio de su página web, correo electrónico, redes sociales y oficina física. Te indicaremos todas las vías de acceso para mayor facilidad.

Teléfono De La Esperanza también es conocido como ASITES. Es una entidad de España sin ánimo de lucro. Su objetivo principal es la atención integral, instantánea y efectiva de las personas o familias en situación de crisis emocional, psicológica o psiquiátrica. Esta organización fundada en el año 1972 ha diseñado varios programas para la atención comunitaria, personal y hasta jurídica. Tiene presencia en 30 ciudades de España y en Francia, Suiza, Gran Bretaña, Estados Unidos, etc.

Contacto telefónico gratuito de Teléfono De La Esperanza

A través de los siguientes teléfonos de teléfono De La Esperanza te enterarás de todo cuanto se relaciona con esta institución, la atencion profesional de especialistas en situaciones de crisis o casos que requieran asistencia psicológica y los planes de ayuda que ejecutan. Cuando hagas tu llamada sin coste estarás bajo la atención constante de personal formado para actuar instantáneamente y darte soluciones y tratamientos especificas, según tu caso personal.

Las líneas están disponibles los 365 días del año, las 24 horas del día para tus consultas sobre atención a la víctima de maltrato verbal, psicológico, emocional, físico o sexual, consultas presenciales y online, grupos de poyo, intervenciones y trabajo social. También conocerás las publicaciones trimestrales de la revista AVIVIR, los cursos y talleres online para personal médico, enfermeras, psicólogos, paramédicos, personal administrativo y psicopedagogos.

Euskadi 944100944; Aragón 976232828; Albacete 967523434; Cieza 968 45 37 00-605 93 13 29; Cartagena 622937973 / 968 343 400; Bullas 968654794 – 968 34 34 00; Canarias 928 334050 – 922 334050; Elche 965131122; Santiago de Compostela 981 519 200 – 717 00 37 1; Atención en crisis 717003717; Orihuela 611062646; Islas baleares 971461112.

 

Atención al cliente por teléfono De La Esperanza gratuito

Te invitamos a que llames a los números gratuitos de Teléfono De La Esperanza para agendar tu cita previa, obtener consultas, tratamientos y otros servicios habilitados para ti. Los agentes autorizados del departamento de atencion al cliente disiparan todas tus dudas y te informaran acerca de los programas de prevencion del suicidio, la integración con los psiquiatras y psicólogos y abogados, el trabajo diario con el equipo multidisciplinario y la consultoría especializada presencial y virtual.

Realiza todas las preguntas que consideres necesarias sobre los requisitos para trabajar en la organización, ya sea como profesional o parte del personal voluntario, las fechas de sus próximos cursos de formación, el proceso para hacer donativos y la ubicación de sus centros de ayuda. Si requieres emitir una queja o sugerencia que contribuya a optimizar los servicios o quieres plantear un problema o inconformidad, los operadores te apoyarán en todo momento. 

Página web y alternativas de contactar con Teléfono De La Esperanza

Al explorar la página web de Teléfono De La Esperanza conseguirás información de interés sobre la institución, su historia, el equipo humano, las distinciones recibidas y las políticas establecidas. Puedes asociarte y hacer donativos, formar parte del voluntariado, gestionar cursos formativos en técnicas de escucha y de orientación en situaciones de crisis, solicitar apoyo y recursos para la prevención del suicidio a través de sus líneas de ayuda. Puedes acceder en la revista y leer artículos de interés, conocer noticias recientes y suscribirte al newsletter para recibir boletines informativos. El correo electrónico: info@telefonodelaesperanza.org es un excelente recurso de información y canalización de incidencias, así como el formulario de contacto. Los perfiles sociales te muestran el calendario de actividades del organismo, los servicios disponibles y actividades del voluntariado. Para tus consultas usa el servicio de chat de la red.

 

Ubicación Teléfono De La Esperanza

Si quieres conocer más sobre esta institución y sus servicios debes dirigirte a la sede principal ubicada en la siguiente dirección:

C/ Francos Rodríguez, 51 chalé 25 de Madrid

Antes, llama a los teléfonos gratuitos de Teléfono De La Esperanza o utiliza los mecanismos digitales para confirmar el horario de atención al público y gestionar una cita previa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *