Teléfono Telecable

En este artículo te daremos los teléfonos de Telecable para que puedas resolver tus dudas y obtener la información que necesites. También te daremos otros medios de contacto online, tales como la página web y las redes sociales para que te informes sobre el proceso de contratación y los productos que ofrece a los clientes. Además, podrás informarte sobre los precios en telecomunicaciones que presta, televisión por suscripción e incluso la dirección y el horario de atención en sus oficinas físicas.

Telecable es un operador regional de telefonía móvil, fija, internet de fibra, televisión por suscripción y 4G, y además es una marca de R Cable y Telecable Telecomunicaciones S.A. U., original de Asturias. Es filial de la empresa de España Euskaltel y en sus inicios empleaba servicios de televisión por cable, internet de fibra óptica y teléfono hacia 350 mil viviendas. Sin embargo, hoy en día ha avanzado en los servicios y pueden otorgar hasta 20 GB de datos en los distintos planes desde la implementación de la tecnología 4G.

 

Número de teléfono de contacto Telecable sin coste

Si tienes algún inconveniente con los servicios de Telecable o quieres un contacto directo con el personal, no dudes en seguir leyendo este apartado. Aquí te daremos los teléfonos de contactos de Telecable vinculados con sus oficinas para dar asistencia profesional. Siendo así, te mencionamos una línea telefónica ideal para que las empresas puedan comunicarse con el equipo de Telecable y hagan sus contratos sin problemas. Además, te damos la opción de llamar al teléfono de averías y asistencia técnica para que notifiques los problemas que tengas y recibas una ayuda inmediata para solucionarlos. 

 

Número de para empresas 900830083; Averías y asistencia técnica 900860850; Desde extranjero 34 684 684 222; De 900222111;

 

Atención al cliente por teléfono Telecable gratis

El equipo especializado de Telecable se encuentra a tu disposición por vía telefónica para darte la información que necesites sobre los paquetes obligatorios de contratación de telefonía fija y televisión. Así mismo, puedes informarte de los distintos planes y las configuraciones personalizadas a bajos precios mensuales. Cabe mencionar que el personal adaptado te ayudará a entender el servicio de televisión interactiva con imagen 4K bajo el nombre de “tedi”.

Por otro lado, pueden darte los detalles de sus servicios con fibra óptica que ofrecen hasta 500 megas para la conexión a internet e incluso puedes solicitar los combos de telefonía fija, los cuales disponen de llamadas ilimitadas bajo una mensualidad competitiva. Ten en cuenta que todos los detalles y productos que aborda la empresa los puedes consultar por este medio de contacto, además de notificar tus averías o problemas.

 

Telecable ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

En caso de que no hayas podido comunicarte con la empresa por medio del teléfono gratis de Telecable, aquí te daremos otras formas de contacto online. Por ejemplo, puedes indagar en la plataforma web oficial para ver los detalles y descripciones de sus planes, ya sea para televisión, internet, telefonía fija o móvil. Además, te dan acceso a la contratación de estos servicios online, conocer las modalidades de pagos, requisitos y más, e incluso tiene un apartado de preguntas frecuentes con una modalidad de preguntas y respuestas, el cual muestra información de interés a los usuarios ya clientes o que quieran contratar los servicios.

Por otra parte, puedes seguir los perfiles de Telecable en las redes sociales para informarte de los contenidos exclusivos. También podrás obtener información de sus servicios, promociones por temporadas, ofertas diarias y mucho más. Allí puedes comentar las publicaciones, ver las opiniones de otros usuarios o realizar consultas por la mensajería instantánea. En este canal los profesionales se encargarán de atenderte amablemente en la mayor brevedad posible.

 

 

Descubre la domiciliación de Telecable

A continuación, te mostraremos la dirección de Telecable para que acudas y contrates los servicios que desees tanto para tu empresa o domicilio. Sin embargo, te sugerimos que llames al teléfono de Telecable o acudas a la plataforma web previamente. De este modo, podrás enterarte de la información del horario de atención al cliente y demás detalles destacados con respecto a sus servicios.

Calle Marqués De Pidal. 11 33004 – (Oviedo) – Asturias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *