Teléfonos Taxi Valencia

En este artículo vas a encontrar el teléfono de Taxi Valencia, este será gran ayuda tanto para turistas como para locales, ya que vas a poder solicitar información sobre sus servicios, métodos de pago, horarios de trabajo, disponibilidad inmediata de un taxi y más. También te vamos a dejar con su página web y redes sociales en caso de que quieras comunicarte de forma online.

Taxi Valencia o Tele Taxi Valencia es una cooperativa española ubicada en la ciudad de Valencia. Cuenta con más de 30 años siendo parte del sistema de transporte de la ciudad, ofrecen todo tipo de desplazamientos y cubren necesidades especiales. Los coches de su flota son modernos, cómodos y cuentan con GPS para que puedas acceder al taxi más cercano a tu ubicación, evitando así tiempos de espera.

Taxi Valencia teléfonos gratuitos

A continuación te vamos a dejar con los números de teléfono Taxi Valencia, de esta manera vas a poder solicitar precio de las tarifas, conocer sus métodos de pago, ubicación del taxi, horarios de trabajo y hasta notificar un problema con uno de sus conductores.

Teléfono atención cliente 673316166; Taxivalencia.com 661719393; Taxis valencia 962055044; Euro adaptado 685360360; Radio taxi 963703333; Cheap 615515471; Tele 963571313; Taxi low cost valencia 603811172; Su 633384492; Tu 622543933

Atención al usuario Taxi Valencia

Por medio del teléfono de contacto Taxi Valencia vas a poder solicitar información sobre los servicios de la empresa, tarifas, solicitar un taxi, conocer sus métodos de pago, conocer la ubicación del taxi que va a pasar por ti y el tiempo de espera.

De igual manera puedes solicitar un taxi que se adecúe a tus necesidades, por si viajas con mascotas o con personas con movilidad reducida. Además, vas a poder notificar objetos perdidos, hacer reclamaciones y dejarles sugerencias.

Otras formas de contacto Taxi Valencia

No te olvides de echar un vistazo a las formas de contacto online de Taxi Valencia. En su página web encuentras información útil sobre la empresa y sus servicios. Para contactar con ellos solo tienes que ir hasta la sección de contacto, en ella vas a poder llenar su formulario con todas tus dudas para que luego se pongan en contacto contigo.

Por otro lado, encuentras su correo electrónico: info@teletaxivalencia.com en caso de que querías comunicarte por esta vía y hasta puedes enviar tu currículum a la siguiente dirección de correo electrónico: rrhh@teletaxivalencia.com en caso de que quieras trabajar con ellos.

Están presentes en redes sociales, cuentan con perfiles en Twitter y Facebook. En ellos comparten información sobre los servicios de la empresa, información turística y de utilidad. Si quieres comunicarte por sus redes sociales solo tienes que dejarles un comentario en una de sus publicaciones o si quieres hacer una reclamación o necesitas información específica, escríbeles por medio de la mensajería directa.

Conoce la ubicación de Taxi Valencia

Por último, a continuación te vamos a dejar con la dirección de la oficina de la cooperativa: Ciudad del Aprendiz, 17 46017 VALENCIA, ESPAÑA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.