Teléfono de Taxi Madrid gratuito

Si necesitas el número de teléfono de Taxi Madrid para comunicarte con sus expertos y adquirir un servicio de traslado en la ciudad, aquí te lo mencionaremos. De hecho, te daremos distintos teléfonos de contactos de Taxi Madrid que puedes utilizar para contratar sus servicios. De este modo, podrás informarte de los precios que emplean hasta los distintos destinos, conocer cómo son sus coches de traslado y más. También te daremos el enlace de la plataforma web para que resuelvas todas tus dudas y te familiarices con los servicios que presta Taxi Madrid en la comunidad.

Taxi Madrid es una conglomeración de líneas de taxis en Madrid, las cuales son parte de la empresa de turismo Civitatis. En la actualidad, dispone de una flota de 15.000 taxis que se identifican con el color blanco, puerta delantera con una banda roja y un respectivo cartel de “Taxi”. Este servicio de transporte está habilitado las 24 horas del día, y en él puedes realizar viajes sin problemas a través de sus líneas.

 

Contacto telefónico gratuito de Taxi Madrid

Para proporcionarte mayor accesibilidad a sus servicios, te indicaremos los teléfonos de contactos de Taxi Madrid gratuitos. Estos pueden serte de utilidad para comunicarte con un representante de la empresa, quien te atenderá amablemente y responderá a todas las dudas que tengas acerca de los servicios de movilidad en Madrid. Cabe mencionar que el horario de atención al cliente por vía telefónica de Taxi Madrid se encuentra habilitado de lunes a viernes desde las 10:00 hasta las 20:00 horas.

 

Servitaximadrid 913451246; Taxi Mercedes Madrid 695639806; Tele taxi 913712131; Radio taxi independiente 914051213; Radiotelefono taxi 915478200;

 

Número de atención al cliente de Taxi Madrid

Si te comunicas con el equipo de atención al cliente por el teléfono gratuito de Taxi Madrid, uno de los profesionales de la empresa te dará la información de las líneas de taxis que se encuentran vinculadas. De la misma manera, podrás informarte de cómo puedes solicitar el traslado, los precios según los destinos y kilometraje, modalidades de pagos y normativas de uso. También te permite adquirir información de las excursiones guiadas por coche, traslados de aeropuerto y las coberturas de viaje.

 

También tienes alternativas de contacto con Taxi Madrid

Tienes la opción de comunicarte con Taxi Madrid a través de la plataforma web oficial, la cual presenta una amplia gama de servicios activos. Allí podrás informarte de detalles de las líneas de taxis, cómo identificarlos, flota y tarifas de gastos por suplementos. De igual manera, puedes ver los precios de traslados, enlaces de interés y muchas más actividades, e incluso te da acceso a servicios de alojamiento, alquileres de coches, viajes, etc.

En caso de tener dudas puedes acceder a la sección de preguntas frecuentes en la plataforma web de Taxi Madrid. En este apartado verás un modelo de preguntas y respuestas que ofrece información acerca de las acciones que puedes hacer. Incluso puedes escribir en el formulario de contacto online para proporcionar un mensaje personalizado, y después el representante designado te responderá en el menor tiempo posible. Por otro lado, tienes la opción de usar el chatbot en el centro de ayuda, el cual te permite hacer consultas y recibir respuestas automáticas.

 

 

Domicilio de la empresa: Taxi Madrid

Si necesitas comunicarte con el personal de forma personal, puedes llamar al teléfono de Taxi Madrid o ir a la plataforma web oficial. De este modo, podrás despejar todas tus dudas sin problemas y conocerás todo acerca de los servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.