Simyo teléfono

En este artículo te daremos los teléfonos de Simyo gratuitos para que hables con un operador, quien atenderá a tus consultas en tiempo real y te dará toda la información que necesites. Así mismo, te daremos la página web oficial y los perfiles de Facebook y Twitter para que estés informado de todo lo que aborda la operadora virtual de móviles de España y los servicios que ofrece a los clientes.

Simyo es una de las marcas de operadoras virtuales de móviles de España (OMV) con mayor volumen de facturación. De hecho, al ser perteneciente del grupo Orange, han logrado alcanzar alrededor de un millón de clientes.

 

Número de teléfono de contacto Simyo sin coste

En esta sección te indicaremos los distintos teléfonos de contactos de Simyo para que puedas hablar con los agentes especializados de forma rápida y segura. Ellos serán los encargados de proporcionarte la información que necesites conocer de la empresa y sus servicios. Sin embargo, para ser atendido sin inconvenientes por su equipo experto, es necesario que llames de lunes a domingo en un horario de 08:00 hasta las 23:00 horas.

 

Información y contrataciones 911984494; Atención al cliente 644 10 01 21 – 121; Clientes simio (desde otra operadora) 1644;

 

Atención al cliente de Simyo

Por medio del teléfono de atención al cliente de Simyo tienes la opción de realizar los distintos trámites que necesites, ya sea que quieras dar de alta una línea, modificar los datos de tu contrato, notificar una incidencia, realizar la compra de móviles, dar de baja tu línea o pedir información de tu facturación. Cabe mencionar que este servicio de atención personalizada se gestiona desde las distintas plataformas, tanto dentro de España como en Latinoamérica. Los agentes se encuentran capacitados para ayudarte dándote la información que necesites o gestionando los trámites.

 

Otras formas para contactar con Simyo

En caso de que no te encuentres dentro del horario de atención por vía telefónica, puedes utilizar los medios de contacto online que te daremos a continuación. Desde la plataforma web puedes realizar los trámites que necesites, solo debes registrarte con tu línea y recibirás un mensaje a tu teléfono móvil. Así mismo, encontrarás toda la información relacionada con los servicios que presta y más datos de interés. También puedes ver la app que tienen, la cual está disponible tanto para iOS como para Android, al igual que los trámites que puedes realizar al utilizarla.

Por otro lado, verás los medios de redes sociales de Simyo para estar enterado de las promociones, noticias relacionadas y más contenido. Sin embargo, a pesar de que ofrecen publicaciones tanto en Facebook como en Twitter, te recomendamos la red de Twitter en caso de querer enviar un mensaje directo, ya que este medio alterno te permitirá tener un contacto mucho más eficiente y rápido con los agentes de la empresa.

 

 

Dónde se localiza Simyo

A continuación verás la dirección de la sede de Simyo, pero te comentamos que la empresa no realiza un servicio de atención al cliente allí. Para ello, debes acudir a cualquiera de los puntos de venta, llamar al teléfono de Simyo o ir a la plataforma web.

Edificio 8, Parque Empresarial La Finca, Paseo Club Deportivo, 1, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *