Teléfono Seur gratis

A través de la siguiente guía telefónica, te daremos a conocer los números de teléfono de Seur gratuitos para que hagas tus consultas puntuales. Con tan solo una llamada telefónica podrás obtener toda la información que necesitas acerca de los procesos de logística de Seur. De hecho, te mencionaremos todos los medios de contactos online disponibles para que te informes acerca de sus servicios de envíos de paquetes, conozcas sobre los precios que manejan, solicites un envío, verifiques el estado de tu pedido y mucho más.

Seur es una empresa de gran tamaño en tema de logística nacional e internacional. Hoy en día tiene presencia en diversas provincias de España para ofrecer envíos con rapidez y seguridad. Así mismo, cuenta con una plantilla amplia de trabajadores y forma parte de las empresas de DPD Group. La cual, abarca reconocidas marcas como DPD y Chronopost.

 

Teléfono de contacto Seur sin coste

Si quieres informarte acerca de los precios de los envíos tanto a nivel nacional como internacional de Seur, solo tienes que comunicarte por sus medios de contactos disponibles. En este apartado, te mencionaremos los números de teléfonos gratis de Seur para que hables con sus profesionales. Así puedes gestionar tus preguntas relacionadas con sus servicios, procesos de envíos, estatus de tu paquete y mucho más. De hecho, hay un teléfono de contacto referente a los envíos a nivel nacional y otro para los envíos internacionales.

Envíos nacionales 913228080; Envíos internacionales 913222500; Teléfono atención cliente 902101010;

 

Atención al cliente de Seur

Puedes llamar a los teléfonos de atención al cliente de Seur sin coste, para obtener información acerca de los envíos de paquetes a nivel nacional e internacional. El personal autorizado se encargará de darte respuesta inmediata en cuanto a tus servicios para empresas y particulares. Así mismo, puedes conocer sobre la información ubicación de las oficinas en el territorio español, procesos de solución para e – commerce, repartidores y más. Cabe mencionar que es un medio ideal para efectuar reclamaciones, pedir reembolsos, conocer los procedimientos y mucho más.

 

Seur dispone de más formas para contactar con ellos

La página web oficial de Seur se encuentra habilitada para dar opciones de información sobre Seur y las gestiones de logística nacional e internacional. Allí puedes ver los detalles de la empresa, servicios de Predict, Now, procesos de facturación, pasos para contrareembolsos y mucho más. Así mismo, puedes utilizar la calculadora de precios para calcular la tarifa adecuada de acuerdo a tu paquete y destino, información de la dirección de sus oficinas, servicios de recogida y más. De la misma manera, puedes visualizar noticias, horarios de atención en sus oficinas y números de teléfonos, sistema de envío de burofax, etc. Además, de que cuenta con un formulario de contacto en donde puedes emplear tus preguntas y solicitudes al llenar tus datos personales.

Por otra parte, tienes a tu alcance los medios de redes sociales de Seur para conocer todas las innovaciones, noticias, novedades de envíos aéreos y por carretera y más. En estos medios podrás comentar publicaciones, compartirlas, ver opiniones de otros clientes y escribir en la mensajería. El personal autorizado cumplirá con darte la atención necesaria en cada gestión que necesites.

 

 

Dirección física de Seur

En esta sección te mencionaremos la dirección física de Seur en Madrid, España, para que acudas en caso de solicitar el envío de un paquete, conocer información, consultar el estatus de tu pedido y más. Solo es cuestión de que te informes sobre el horario de atención al cliente. Para ello, puedes llamar a los teléfonos de Seur gratuitos o acceder a los distintos medios de contactos online disponibles.

C/Gamonal 6 (28031) – Madrid, España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *