Teléfono de Seprona

Hemos recopilado todos los medios de contacto esenciales para comunicarte eficientemente con este organismo de protección de la ecología. Llamando a los teléfonos gratis de Seprona lograrás conectarte rápidamente y en tiempo real con los representantes del departamento de atención al ciudadano. Ya lo tendrás que salir de tu casa o gastar dinero para recibir información actualizada y de manera verbal sobre los servicios de protección del ambiente, la vigilancia de los espacios abiertos, el control de la caza, pesca, deforestación y otras actividades que afectan la ecología. Conocerás las labores de la entidad y los pasos a seguir para participar en los proyectos. Tus denuncias, recomendaciones, preguntas y solicitudes serán tomadas en cuenta por los operadores tanto vía telefónica, como vía web, utilizando métodos virtuales de contacto que te facilitaremos.

Seprona es un organismo de la Guardia Civil que vela por la protección de la flora y fauna nacional, desarrollando labores que preserven la naturaleza, los recursos hidráulicos y las especies protegidas.

Número de teléfono gratis de Seprona

Seguidamente te mostramos los números de teléfono de Seprona, para que hagas contacto inmediato con los expertos en atención al cliente y resuelvas tus interrogantes, realices consultas y recibas consejos sobre conservación del medio ambiente. Infórmate sobre los servicios disponibles para los ciudadanos y la protección de la naturaleza, efectúa denuncias y reclamaciones. Puedes llamar los 365 días del año, las 24 horas del día.

Atención al cliente 900101062; Teléfono atención cliente 062; Información 915142400.

 

Número gratuito de atención al Usuario de Seprona gratis

Ahora sabes que cuentas con los teléfonos de atención al cliente de Seprona para acercarte más a esta institución, a sus operadores designados y sus actividades primordiales. Puedes hacer todas las llamadas que consideren necesarias para obtener la información que buscas, ya que el servicio es gratuito. Descubre los detalles de los planes de prevención de incendios forestales, de verificación de los recursos hídricos del país, de prevención y control de la contaminación ambiental, de vigilancia del estado atmosférico y el tráfico de especies protegidas. Conoce las campañas del fomento del respeto y preservación de los recursos ambientales que se lleva a cabo en escuelas y universidades, las divisiones provinciales Eprona y Paprona y sus funciones, las especies de flora y fauna en peligro de extinción y los tipos de crímenes ecológicos.

 Despeja tus dudas sobre la defensa de los espacios naturales, la prevención e investigación de incendios, los vertidos, los niveles de radiactividad y los recursos hidráulicos. Solicita información a los operadores sobre los programas de capacitación para formar parte de la plantilla de este organismo. Consulta tus inquietudes acerca de los tipos de agresión y daños al medio ambiente, la vigilancia de las áreas verdes y sitios rurales, los organismos colaboradores y el patrullaje en zonas de alto riesgo.

Página web y alternativas de contacto con Seprona

Seprona dispone de una página web oficial con información importante para todos los ciudadanos que deseen conocer sus labores y funciones. Al visitar la web puedes obtener información institucional de Seprona, sobre su fundación, plantilla de funcionarios, unidades de movilización, equipamiento y puntos de control. Sabrás cuál es la finalidad del organismo y las labores primordiales que desempeñan. Puedes conocer los servicios, los organismos colaboradores, y todos los proyectos de conservación medioambiental. Hay un área específica que menciona los teléfonos y direcciones de todas las oficinas de Seprona, las patrullas, los puntos de atención especial y las agrupaciones de tráfico.

En el apartado de contacto tienes el formulario de consulta para solicitudes, denuncias y agradecimientos. El email: seprona@guardiacvil.org te permite solicitar información adicional y despejar dudas. Para formular reclamaciones y sugerencias utiliza el correo electrónico: sugerencias@guardiacivil.org. Seprona también está presente en las redes sociales Facebook y Twitter. Sigue las cuentas, comenta y comparte las publicaciones sobre reciclaje, prevención y extinción de incendios forestales, contaminación hídrica, especies de flora y fauna en peligro, etc. Utiliza la mensajería privada para hacer denuncias y consultas.

 

Dirección física de Seprona

También puedes visitar las instalaciones físicas de Seprona, confirmando con antelación el horario de atención al público y gestionando tu cita previa mediante una llamada los números gratuitos de Seprona o ingresando en sus medios digitales de contacto. Te dejamos la dirección exacta de Seprona.

AVDA. FUERZAS ARMADAS, 6, TARIFA- ALGECIRAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.