Teléfono Sepe 

En este artículo, hemos recolectado para ti todas las formas en las que puedes comunicarte con el Servicio Público de Empleo Estatal, desde los teléfonos gratuitos de Sepe para que consultes facilmente o realices la solicitud de tu cita previa; hasta enlaces directos a su dominio web y redes sociales. Puedes consultar las ofertas laborales en la página web y estar al tanto de las actualizaciones mediante las redes sociales. Todas las modalidades de contacto que te presentamos son totalmente gratuitas. Así que consulta por estas vías sobre prestaciones por desempleo, programas de capacitación, horarios de atención, como pedir cita previa online y más.

El Servicio Público Estatal de Empleo es una entidad autónoma, que a su vez se encuentra bajo la jurisdicción del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Este organismo junto al Servicio Estatal de Empleo de las Ciudades Autónomas representan el Sistema Nacional de Empleo. Desde 2003, este sistema busca reemplazar al ya extinto INEM (Instituto Nacional de Empleo). Su principal función es diseñar, promover, desarrollar y ejecutar medidas y planes para combatir el desempleo. Los planes de ejecución son descentralizados y cambian dependiendo de las necesidades de cada localidad.

Teléfono para contactar con Sepe gratis

Para consultar acerca de los planes sociales del Sepe y cómo incorporarse a trabajar, puedes llamar a los teléfonos de contacto de Sepe gratuitos. Puedes recibir asesoramiento para llenar la pre solicitud de prestaciones por desempleo, o directamente puedes denunciar alguna irregularidad con el tema de las prestaciones, si es que aprobaron tu solicitud y no has recibido la tuya. Por otro lado, puedes consultar acerca de las distintas sedes de Sepe repartidas por todo el país. 

Teléfono atención cliente 901119999; Gratuito 901010121;

Atención al usuario por teléfono Sepe gratuito

En caso de que quieras comunicarte con un especialista de la empresa, puedes contactarte por medio de los teléfonos de atención al cliente de Sepe. Serás atendido por un asesor profesional que podrá ayudarte en el proceso de conseguir un empleo y conocer las opciones de ofertas laborales que hay vacantes. Por otro lado, también puedes llamar para notificar un inconveniente o irregularidad con la sede electrónica y así recibir soporte técnico.

Es importante destacar que Sepe cuenta con un grupo de profesionales que han sido capacitados como operadores para poder ofrecer la mejor experiencia en servicio al usuario.

Además, puedes consultar sobre sus cursos formativos para aprender una nueva habilidad y poder ampliar tu competencia de trabajo. Los operadores estarán más que contentos en ayudarte a explorar todas las opciones que tienes con el Sepe.

Página web y alternativas de contactar con Sepe

Aunque puedes realizar numerosos trámites y consultas mediante los números de atención al cliente de Sepe, también tienes la posibilidad de hacerlo por otros medios. A continuación, hemos recolectado para ti los enlaces a las modalidades de contacto alternativas más importantes. En ellas encontrarás información verídica y un sistema de apoyo con los asistentes administrativos de la entidad.

En primer lugar, puedes acceder a la plataforma web oficial, donde encontrarás información sobre cómo funciona el Sepe, su carta de servicios, ofertas laborales de empresas e información sobre prestaciones por desempleo. De igual forma, por este medio puedes optar a realizar la solicitud de cita previa para asistir presencialmente. Por otro lado, cuentas con la opción de realizar numerosos trámites mediante la sede electrónica. Deberás acceder con usuario y contraseña para poder acceder a los trámites que desees realizar.

Cuenta con un apartado de “Preguntas Frecuentes”, en el cual podrás resolver numerosas dudas sin la necesidad de hablar directamente con un asesor. Ahí encontrarás información básica con respuestas concisas y sencillas de entender. En cualquier caso, si aún te quedan dudas por resolver, puedes optar por rellenar el formulario online. Este lo encontrarás en el apartado de Contacto, en el sector “Online”. Puedes dejar quejas, sugerencias o consultas directamente relacionadas con prestaciones por desempleo. En la brevedad posible, obtendrás una respuesta por parte de los operadores.

Así mismo, cuentan con perfiles redes sociales, tienes la posibilidad de seguirlos en Facebook y Twitter. Tienen presencia activa y podrás encontrar publicaciones con información importante sobre empleo, prestaciones, ofertas laborales, etc. Estarás al tanto de las últimas actualizaciones y novedades de interés.

Oficinas físicas. Ubicación de Sepe

Antes de asistir a las oficinas de Sepe, debes contar con cita previa. Puedes solicitarla mediante los números de teléfono de Sepe gratuitos. Si ya solicitaste la cita previa y debes asistir a realizar algún trámite, puedes acercarte a la siguiente dirección: Calle Condesa de Venadito, 9, 28027 Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *