Teléfono de Seguridad Social

¿Necesitas comunicarte con el personal de la Seguridad Social?, ¡Has llegado al lugar indicado!. En este directorio telefónico te mostraremos los números de teléfonos de Seguridad Social, para que converses con los conocedores del tema y programes tu cita previa. De igual manera, podrás hacer tus consultas, trámites, citas para pensiones y otros tipos de prestaciones, inscripciones, cotizaciones, afiliaciones y mucho más. También, te daremos los enlaces de redes sociales y la página web para que veas todo el contenido informativo con relación a la entidad.

La Seguridad Social es una institución gubernamental de España que se encarga de proteger a los ciudadanos que se encuentren en circunstancia de concreción individual para preservar la óptima condición de la sociedad. De hecho, con cada trámite los usuarios pueden acceder a los beneficios que correspondan con el seguro social del estado.

 

Contacto telefónico gratis de Seguridad Social

Si quieres ponerte en contacto con los profesionales de la entidad gubernamental, aquí verás los teléfonos gratis de Seguridad Social. Cabe mencionar que hay un teléfono específico para los servicios telemáticos y pedir información general; uno para programar tus citas previas y prestaciones, y el último para el proceso de pensiones. Sin embargo, estos canales de comunicación se encuentran habilitados en horarios diferentes. Por lo tanto, si necesitas el número de servicios telemáticos o información generalizada, puedes llamar de lunes a viernes de 08:30 a 18:30 horas. Por otro lado, si lo que necesitas es conocer sobre las pensiones y demás prestaciones, tienes que comunicarte de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas.

 

Servicios telemáticos e información general 901502050; Cita pensiones y prestaciones 901106570; Pensiones y otras prestaciones 901166565.

Atención al usuario por teléfono Seguridad Social gratis

Hacer tus consultas personalizadas por medio del teléfono de atención al ciudadano de Seguro Social ahora es sumamente sencillo y de forma gratuita. Los operadores de la institución se encuentran a tu disposición para darte información sobre los servicios de inscripción y registro. Al igual, que los procesos de cotización, pensiones para trabajadores, prestaciones, normativas, pagos, reclamaciones, entre otros. De hecho, puedes pedir ayuda en caso de tener problemas con tus datos, solicitudes y más.

 

Otras alternativas para contactar con Seguridad Social

Además del contacto por vía telefónica, tendrás a tu disposición otras alternativas de contactos con la Seguridad Social. Las cuales, te permiten conocer sobre toda la información de la institución y sus servicios. En primer lugar, tienes el portal web de Seguridad Social para encontrar los detalles de sus gestiones de trámites o consultas para empresarios y trabajadores. Al igual, que los pensionados, novedades, noticias actuales, pagos, direcciones de otros centros y la forma de programar tu cita previa. Cuenta con un formulario de contacto en donde al llenar los campos con tus datos podrás hacer consultas al equipo de expertos y solicitar una cita.

También, tiene un chat online con un asistente “ISSA” en la pantalla inferior derecha en donde puedes escribir rápido y de forma segura. De hecho, hay un apartado de preguntas frecuentes en donde verás las soluciones a diversas circunstancias y preguntas.

Así mismo, dispone de medios de redes sociales, en donde al seguir los perfiles podrás estar enterado de todos los contenidos nuevos informativos con relación a los trámites y servicios para los usuarios. Incluso, puedes comentar las publicaciones, reaccionar o compartir los contenidos y ver opiniones de otros usuarios.

 

 

Ubicación de Seguridad Social

Si quieres visitar la sede de la Seguridad Social, a continuación te proporcionaremos la dirección exacta en Madrid. Además, te recordamos que su horario de atención en sus oficinas es de lunes a viernes desde las 09:00 hasta las 1400 horas. Llama ahora mismo al teléfono de Seguridad Social y programa tu cita previa para hacer tus gestiones y solicitudes en sus instalaciones.

Calle de los Astros, 5, 7, 28007 Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *