Securitas Direct teléfono

En esta publicación te daremos a conocer el teléfono de Securitas Direct, para que de inmediato te comuniques con la unidad de atención al cliente y recibas toda la información que buscas sobre sus sistemas de seguridad. Pregunta por las características y funciones de sus equipos de protección, alarmas, precios, garantías, formas de pago y envío, tiendas, presupuesto, etc. Recibirás atención personalizada e información actualizada. Si prefieres utilizar otros medios de contacto igualmente gratuitos te ofreceremos modalidades virtuales como la plataforma web y las cuentas sociales, además de la dirección física para localizar la compañía sin complicaciones.

Securitas Direct es una reconocida compañía de alarmas y sistemas de protección de alta tecnología para hogares y empresas que garantiza el resguardo de personas y efectos personales. Pertenece al grupo Securitas Direct Verisure, tienen una trayectoria de 25 años y más de 2 millones de clientes.

Número de contacto Securitas Direct sin coste

El número de Securitas Direct te conecta instantáneamente con los agentes autorizados de esta compañía de seguridad y alarmas. Podrás conocer los amplios servicios y sistemas ideados para proteger hogares, empresas, negocios, industrias, etc. También te describirán el catálogo de productos disponibles, las ventajas de cada uno de sus sistemas, las características, funciones, tecnología empleada, fortalezas, precios y formas de pago.

Puedes gestionar tu presupuesto previo, pedir asesoría para elegir la alarma más adecuada, según tus necesidades de protección, contratar los servicios de instalación, mantenimiento y soporte técnico. Si quieres ser atendido por los especialistas debes llamar de lunes a viernes de 8:00 a 21:00hs. Sábados y domingos de 11:00 a 19:00hs. Conversa con los expertos para conocer el diseño de sus alarmas, el proceso de monitorización, formalización de la compra, condiciones de la compañía, garantía Securitas y vigilancia.

Contacto 902195195;

 

Atención al cliente de Securitas Direct

Con el teléfono de atención al cliente de Securitas Direct podrás establecer la mejor conexión con esta compañía y sus representantes. Recuerda que tu llamada no tiene coste, independientemente de las veces que decidas hacer uso de esta útil herramienta. Los operadores te esperan para hablarte de los sensores con cámara, la conexión con central receptora, la sirena independiente, el panel móvil con habla escucha y la detección anticipada.

Puedes consultarles tus dudas sobre las alarmas anti-inhibidores y disuasorios, la protección Guardián fuera de casa, las alarmas Okupas, el detector Shocksensor, el Sentinel y las alarmas para tu piso de alquiler. En caso de necesitar asesoría sobre los servicios los agentes autorizados te explicarán las ventajas del Botón SOS para emergencias, la red ATN, el control desde tu móvil, la garantía y mantenimiento de por vida y la ZeroVisión. Si ocurren inconvenientes con tu alarma, averías, demora en la respuesta del equipo de seguridad, quejas o sugerencias, los operadores actuarán de inmediato para darte soluciones y respuestas para eliminar tu inconformidad.

También tienes alternativas de contacto con Securitas Direct

Securitas Direct dispone de otros canales de contacto con sus clientes. Puedes visitar la página web oficial de esta compañía y conocer todo lo que ofrece, así como sus cuentas en redes sociales, para mantenerte al dia con información confiable sobre sus productos y servicios.

En la página web de Securitas Direct podrás visualizar imágenes y vídeos corporativos de los sistemas de seguridad y los servicios disponibles. Hallarás la lista de alarmas para tu casa o negocio, el comparador de alarmas, la calculadora virtual de coste, la lista de servicios, consejos, información sobre la empresa y la bolsa de empleo. Puedes leer las opiniones de los clientes sobre los productos y servicios, visitar el apartado de preguntas frecuentes para disipar dudas, aprovechar ofertas y promociones especiales y obtener la instalación gratis el mismo día de tu compra.

También encontrarás la descripción de los beneficios de sus alarmas, los nuevos lanzamientos, la sección para comprar y pagar online, la opción “Te Llamamos” para recibir la pronta llamada de un operador y la App Móvil Verisure de Securitas Direct que puedes descargar en tu dispositivo inteligente para agilizar tus gestiones. Puedes ver la red de oficinas comerciales y hallar la más cercana a tu residencia.

Explora las cuentas de Securitas Direct en redes sociales y comunícate con los operadores a través de la mensajería privada. Participa en concursos, entérate de los nuevos servicios habilitados, las soluciones para hogares y empresas y los tips de seguridad.

 

Ubicación Securitas Direct

Si tus dudas persisten puedes desplazarte a las instalaciones de Securitas Direct para recibir asesoría presencial o realizar trámites personalmente. Puedes comunicarte con los operadores designados para confirmar el horario de atención al público y programar tu cita previa. Llama al teléfono de Securitas Direct o utiliza los canales digitales mencionados previamente para más información. Aquí encontrarás la dirección exacta de Securitas Direct.

C/ Priégola 2 – 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *