Teléfono Santander Consumer Finance gratis

En este artículo, te proporcionaremos los números de teléfonos de Santander Consumer Finance y sus otros medios de contactos virtuales disponibles. Así podrás tener acceso a toda la información acerca de los servicios y productos que ofrece la entidad financiera. Así mismo, te permiten contactar con un personal profesional para enterarte de los instrumentos financieros, tarjetas, tipos de préstamos y mucho más.

Santander Consumer Finance es una entidad financiera perteneciente al Grupo Santander, la cual se encarga de ofrecer grandes soluciones con relación a sus procesos de financiación al consumo en cadenas de distribución, concesionarios y comercios. En la actualidad, han logrado aproximadamente 146 millones de clientes, 195.000 trabajadores y 11.900 oficinas a nivel mundial. Mientras que en España disponen de 15.000 empleados y 19 millones de clientes.

 

Número de teléfono gratuito de Santander Consumer Finance

A continuación, te daremos todas las líneas telefónicas que se conectan con sus operadores con el objetivo de que recibas asistencia en todo momento. Puedes llamar a los teléfonos de contacto de Santander Consumer Finance para notificar en caso de perder tu tarjeta, activar una nueva, y más. De hecho, dispondrás de un número específico para hacer consultas de tarjetas y préstamos, hacer solicitudes personales de préstamos, préstamos para auto, etc.

Activación de tarjeta 912740688; Pérdida o sustracción de tarjeta 900 200 128 – 91 362 62 00; Otras consultas de préstamos y de tarjeta 902321332; Gestión de los recibos pendientes 902162616; Préstamos de auto 902627223; Solicitud de préstamos personales 910807535;

Es importante que sepas que cada una de las líneas telefónicas dispone de un horario de atención específico. Por ejemplo, si tu contacto se enfoca en préstamos personales el horario de atención es de lunes a sábados de 09:00 hasta las 20:00 horas. En caso de préstamos de auto el teléfono estará disponible de lunes a viernes desde las 09:00 hasta las 15:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas. Por su parte, la línea para la activación de tarjeta está habilitada de lunes a sábados de 09:00 a 22:00 horas y para la pérdida o sustracción de tarjeta y consultas es de lunes a sábados desde las 09:00 hasta las 22:00 horas.

 

Número de servicio al cliente de Santander Consumer Finance

La atención al cliente empleada por el equipo de esta entidad es gratuita por medio de sus números de contacto Santander Consumer Finance. Allí, podrás pedir información sobre la entidad financiera, dirección, horario de atención en la oficina y más. Además, sus profesionales están capacitados para despejar tus dudas sobre los préstamos personales y de auto, programa de fidelidad, gestiones de tarjetas y la financiación por compra.

 

Santander Consumer Finance dispone de otras formas para contactar con ellos

Con la finalidad de proveerte mayor accesibilidad al momento de contactar con esta entidad financiera, te mencionaremos los otros métodos de contactos con Santander Consumer Finance. En primer lugar, se encuentra la página web oficial, en donde puedes ver los detalles de sus productos financieros. Así mismo, puedes hacer solicitudes online de préstamos, consultar el PIN de tu tarjeta, elaborar pagos de recibos pendientes y más. También, te permite hacer transferencias de dinero entre cuentas o tarjetas, visualizar el historial de movimiento de tus cuentas y acudir a la sección de preguntas frecuentes. Allí podrás ver información que emite la entidad en forma de preguntas y respuestas, las cuales se basan en las incógnitas recurrentes de los usuarios.

Igualmente, puedes utilizar el formulario de contacto online que presenta la entidad financiera a través de una de sus secciones. Esta herramienta te permite hacer preguntas, solicitudes o emitir quejas al personal autorizado, solo debes llenar los campos requeridos. Así, sus profesionales cumplirán con darte la respuesta que necesitas para tus operaciones por medio de tu dirección de email.

Por último, tienes a tu alcance los medios de redes sociales de Santander Consumer Finance para estar al día con las novedades que emite la entidad. Así mismo, muestra sus productos y servicios, noticias, opiniones de clientes y mucho más.

 

 

Dirección física de Santander Consumer Finance

Si buscas hacer preguntas u operaciones presenciales, aquí te daremos la dirección de sus instalaciones. Sin embargo, antes de ir a sus oficinas es importante que llames a los teléfonos de Santander Consumer Finance gratuitos para conocer el horario de atención. Además, de comprobar si gestionan la atención al cliente en sus oficinas físicas,

Avda. de Cantabria, s/n, Edificio 4 Norte-Dehesa 28660 Boadilla del Monte, Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *