Teléfono de Santa Lucía Seguros

Compartiremos contigo los teléfonos gratuitos de Santa Lucía Seguros además de otras opciones de contacto con esta aseguradora. Ya no tendrás que salir de tu casa y hacer largas colas para recibir la información que necesitas, te podrás comunicar verbalmente y aclarar todas tus dudas en el momento que hagas tu llamada. Te enterarás de las ofertas y tipos de pólizas disponibles, las soluciones en protección para particulares y empresas. Si prefieres otras vías igualmente gratuitas para obtener información, sigue leyendo. Te entregaremos la ubicación física de la empresa, los accesos directos a su web oficial y sus perfiles sociales.

Santa Lucía Seguros es una compañía aseguradora de España que se inauguró en La Coruña en el año 1922. Es un grupo empresarial que cuenta con más de 4.000 sucursales en el país y América Latina y también opera a través de su dominio web desde 2009. Sus principales seguros incluyen resguardo de hogares, coches, motos, planes de pensión, cobertura de accidentes, viajes, etc.

Número para contactar con Santa Lucía Seguros

En este segmento te mostramos los números de teléfono de Santa Lucia Seguros. De ahora en adelante será sencillo conocer el abanico de posibilidades de protección que ofrece esta empresa. El horario establecido para atención telefónica es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00hs para información, atención personalizada, reclamaciones y sugerencias. Para notificación de incidentes y siniestros puedes llamar los 365 días del año, las 24 horas del día.

Los agentes autorizados te explicarán cuáles son las pólizas de seguro que promocionan, las características y cobertura, el precio y las modalidades de pago, También puedes preguntar lo que necesites sobre el proceso de pago en cuotas, los requisitos para darte de alta o baja, como ampliar la cobertura de tu seguro o añadir beneficiarios, cuáles son los centros sanitarios y talleres adscritos. Si requieres dar un parte, notificar un siniestro o simplemente hacer una reclamación, puedes hacer uso de estas líneas y obtener respuestas inmediatas.

Siniestros / quejas Santa Lucía 900242420; Santa Lucía 913652424; Contratación Santa Lucía 913940713.

 

Número de atención al usuario de Santa Lucía Seguros

Despeja tus preguntas y realiza tus trámites con el apoyo de profesionales capacitados. Llama a los teléfonos de atención al cliente de Santa Lucia Seguros y conversa en tiempo real con quienes conocen a la perfección esta empresa, sus seguros, sus planes de ahorro y pensión, la cobertura ante enfermedades, accidentes, deceso, daños materiales, desempleo, cirugías, etc. Infórmate acerca de las alternativas para autónomos, los seguros para mascotas, para resguardarte si practicas deportes riesgosos o para labores agrarias, obtén consultoría jurídica y atención instantánea si ocurren imprevistos en tu vivienda o durante un viaje.

Los operadores pueden apoyarte para seleccionar la póliza que más se ajuste a tus necesidades, exigencias y presupuesto. También te orientarán para que realices trámites online, consultes tus facturas, efectúes contrataciones colectivas o plantees reclamaciones. En caso de problemas con tus gestiones, incidentes relacionados con tu póliza o lesiones puedes recibir la ayuda que mereces contactando a los expertos.

Santa Lucía Seguros también dispone de otras formas de contacto

La página web oficial de Santa Lucia Seguros te informa sobre la compañía, el catálogo de seguros, las condiciones de contratación, los requisitos según la póliza y los precios. Para más información, consulta las secciones correspondientes. Puedes calcular tu seguro, darte de alt o baja, ampliar tu cobertura, notificar decesos, accidentes, lesiones, enfermedades, siniestros, etc. La opción “te llamamos” es ideal para recibir ayuda de los operadores en tiempo real. Puedes encontrar tu agencia más cercana, unirte al Live Chat y descargar la App Móvil Contigo para agilizar tus trámites desde tu smartphone. Las redes sociales te mantienen al día con noticias, novedades, opiniones de los asegurados y promociones. Para consultas emplea el chat privado.

 

Instalaciones de la compañía: Santa Lucía Seguros

Puedes movilizarte a las instalaciones principales de Santa Lucía Seguros en el horario de atención presencial de lunes a viernes de 9:00 a 14:00hs. Te sugerimos que antes de acudir programes una cita previa para evitar molestias el día que asistas. Para esta y otras gestiones relacionadas con los servicios de esta empresa puedes llamar a los números gratuitos de Santa Lucía Seguros o hacer uso de los canales telemáticos otorgados previamente. Te dejamos a continuación la dirección exacta de Santa Lucía Seguros.

Plaza de España, 15 28008 Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *