Teléfono de Sanitas gratis

Vas a encontrar en la siguiente reseña un listado con todos los teléfonos de Sanitas gratuitos, que te dejamos para que puedas entrar en contacto con personal del departamento de atención al cliente de la aseguradora. Podrás realizar todas las consultas que necesites acerca de sus diferentes seguros de bienestar y salud, planes y pólizas de seguros que ofrecen.  Así como, puedes preguntar por sus coberturas, precios según el plan, documentos requeridos y sobre el proceso de contratación. De igual modo, te proveemos aquí las opciones de comunicación digital que ofrece la empresa para más servicios y consultas.

Sanitas es una empresa aseguradora de origen español que ofrece servicios de bienestar, salud y calidad de vida. Tienen más de 75 años de experiencia brindando a las empresas y a los particulares una amplia cartera de seguros médicos y de salud. Estos incluyen las diferentes especialidades médicas que existen, además de centros médicos, centros hospitalarios, residencias para mayores, medicina integral y preventiva, cirugías, hospitalizaciones, asistencias de urgencias, videoconsultas, entre mucho más. Actualmente forma parten del grupo británico especializado en atención médica BUPA.

Número gratis Sanitas

A continuación, te adjuntamos los principales teléfonos de contacto de Sanitas, mediante los cuales podrás comunicarte con un gestor de seguros, según la solicitud que quieras hacer. Ya sea que necesites agendar cita previa en algún centro médico, desees formalizar una contratación o modificar tu seguro.

Igualmente por los teléfonos de información puedes pedir que te expliquen sus programas de salud, seguros dentales, sistema de pago sin comisiones adicionales al copago. Así mismo, también los seguros disponibles para personas mayores, que cobertura tienen sus distintos planes, tarifas e incluso ofertas vigentes para cada plan.

Además, por estas líneas telefónicas recibirás ayuda para conocer el listado de centros asociados, centros de salud y hospitales Sanitas, centros de bienestar millenium, residencias para mayores, clínicas dentales, etc.

Para emergencias, sea en el extranjero o en territorio nacional, los números telefónicos de urgencias están disponibles durante las 24 horas, los 365 días del año.

Contratación seguro de decesos 901410006; Seguros médicos 910284051; Urgencias 902103600; Empresas 913245549; Urgencias y asistencia extranjero 0034 91 345 65 84; Soporte telemático web 910284050; Petición cita previa 902102400; Gratuito 900842030; Información general 902102400.

Atención al usuario por teléfono Sanitas gratis

El departamento de atención al cliente de la aseguradora te será de suma ayuda para obtener información importante y detallada acerca de los diversos servicios de salud que ofrecen. Igualmente, podrás hacer todas las solicitudes relacionadas por medio de los números de atención al cliente de Sanitas. Serás atendido por un profesional autorizado del departamento de atención, a quien puedes consultar sobre la póliza de vida, servicios de terapia y rehabilitación, asistencia a la familia en caso de descensos, asistencia en carretera y demás.

También tienes la oportunidad de pedir toda la información que necesites para tramitar las contrataciones de pólizas de seguros que se adapten mejor a tus necesidades. Infórmate sobre la documentación exigida, condiciones del contrato, descuentos y promociones para asegurados nuevos, sistema de pago en cuota o pago parcial, entre otros.

En caso de que desees realizar cotizaciones, necesites asesoría con el uso correcto del portal digital para clientes Sanita o quieras notificar incidentes con algún producto o servicio, una opción es comunicarte a las líneas telefónicas presentadas.

Redes sociales y página web de Sanitas

Sanitas cuentan con diferentes opciones de contacto digital, por si no quieres ocupar los teléfonos gratuitos de Sanitas.

En primer lugar, tienes la página web oficial, en la que encuentras información completa acerca de la misión y servicios médicos que ofrece Sanitas. También visualizarás la variedad de planes y seguros sanitas, características y precio de cada uno, programas de bienestar y más. Además, tendrás la opción de realizar cotizaciones de seguros, contrataciones online y si eres cliente, puedes agendar citas, pedir videoconsultas, reembolso de gastos médicos, etc.

Para comunicarte con personal de Sanitas desde la web, debes dirigirte al apartado de contacto, diseñado para que encuentres fácilmente medios de contacto. Tales como: listado de centros y oficinas, un directorio de teléfonos, un chat online con la asistente virtual SanIA y su correo electrónico para reclamaciones: reclamaciones@sanitas.es. Te comentamos que por estos medios recibirás la debida atención y respuestas oportunas.

Por otra parte, puedes seguir los perfiles en redes sociales de Sanitas y así mantenerte al día con sus novedades en seguros de salud, consejos médicos y demás informaciones de interés.  Así mismo, por la mensajería privada de las redes sociales puedes hablar con agentes autorizados en un horario de 09:00 a 18:00 horas de lunes a viernes.

Conoce el domicilio de contacto de Sanitas

Para que te dirijas de forma física a la oficina principal de Sanitas, te dejamos a continuación, su ubicación exacta: Calle Ribera del Loira, 52 Madrid, 28042, Madrid. Recuerda verificar siempre a través de los teléfonos de Sanitas sin coste los horarios de atención y agendar cita previa en caso de que desees una consulta médica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *