Teléfono Samsung gratuito

En este artículo te daremos los números de teléfonos de Samsung sin coste y los medios de comunicación online gratuitos a los que puedes acudir. Así podrás estar al día con las novedades, noticias, nuevos productos, precios, descripciones de los mismos y mucho más con la ayuda de los agentes de atención especializados.

Samsung es una de las principales compañías tecnológicas en todo el mundo, además es perteneciente a un grupo de empresas multinacionales cuya sede principal se encuentra en Corea del Sur, exactamente en Seúl. Se fundó en el año de 1938 por Lee Byung – chul, y en sus primeros años se enfocaba en la exportación e importación de productos. Sin embargo, con el paso del tiempo fue evolucionando y se adaptó mejor con el mercado y la demanda actual. Por lo tanto, en 1990, Samsung se inicia en el área tecnológica.

 

Número gratuito de Samsung

Te daremos los números de teléfonos de contacto de Samsung para que puedas ser atendido por los especialistas de la compañía y solucionar todas tus dudas referentes a sus servicios y productos. ¿Quieres informarte sobre los nuevos equipos electrónicos de Samsung? A través de este medio comunicativo puedes obtener las descripciones de estos aparatos electrónicos, capacidades, precios y mucho más. Además, puedes solicitar asistencia al equipo de soporte técnico para la reparación de un equipo averiado.

Ten en cuenta que al ser una empresa multinacional, el sistema de atención al cliente es realmente destacado. Sin embargo, para acceder a todos los beneficios del soporte técnico y del servicio de asistencia, debes comunicarte en el horario comprendido por las oficinas. Este es de lunes a viernes desde las 09:00 hasta las 21:00 horas, y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.

 

Soporte técnico 911750015; Soporte técnico promociones y ofertas 910220262; Soporte técnico de sobre compras online 911750018;

 

Atención al usuario por teléfono Samsung gratuito

Samsung cuenta con un departamento de atención al cliente formado por especialistas en atención y soporte en cuanto a sus servicios y equipos tecnológicos. Cumplen con la función de proporcionarte las respuestas apropiadas para despejar tus dudas con relación a sus tablets, electrodomésticos, televisores y teléfonos, entre otros. De la misma manera, el equipo de atención se encargará de darte la ayuda necesaria si tienes problemas con uno de los equipos, puedes pedir información acerca de la dirección de la tienda más cercana a tu ubicación para hacer tus compras o consultas presenciales y preguntar sobre el horario de atención en las mismas.

 

Samsung así mismo dispone de otras formas de contacto

Como una de las más reconocidas empresas tecnológicas a nivel mundial, Samsung dispone de muchas alternativas de contacto disponibles online como su página web oficial y sus perfiles de redes sociales. En principio, en su página web dispone de toda la información acerca de la empresa y su evolución en el mercado tecnológico. También podrás ver los detalles de cada producto y sus precios, productos más innovadores, opciones de contacto, dirección de las oficinas y mucho más.

¿Buscas un medio de contacto más interactivo? Tienes la opción de seguir el perfil de esta empresa desarrolladora de productos tecnológicos en la red social de Facebook y de Twitter. En estos medios tienes la opción de ver los tipos de productos tecnológicos que ofrece la empresa (teléfonos móviles, lavadoras, televisores, otros). También verás las novedades, noticias, nuevos productos y muchos más detalles en todos sus ámbitos. Incluso te da la opción de compartir sus contenidos, dar opiniones o escribir en su mensajería instantánea. Así los profesionales se encargarán de darte respuesta en tiempo real en la mayor brevedad posible.

 

 

Descubre la dirección de contacto de Samsung

Aquí verás la sede principal de Samsung en Madrid para que hagas tus compras o consultas de forma presencial. Conoce ahora mismo el horario de atención o la dirección de la tienda más cercana a tu ubicación con tan solo llamar al teléfono de Samsung gratis o al ir a sus medios de contactos disponibles.

Parque Empresarial Omega, Avenida De Barajas, Número 32 28108 – (Parque Empresarial La Moraleja) – Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *