Teléfono Salud Responde gratis

En esta publicación podrás conocer los teléfonos gratuitos de Salud Responde para que aclares tus dudas sobre los servicios asistenciales, campañas de vacunación y despistaje de enfermedades, consultas externas, tratamientos especializados y servicios adicionales. Cuando llames te atenderá un representante designado de este centro para informarte, recibir tus consultas, quejas o reclamaciones, notificar anomalías o problemas con los servicios. Así mismo, te describiremos la dirección electrónica de su plataforma web oficial y la dirección física para que te sobren formas de contacto gratuito,

Salud Responde es una idea de la Consejería de Salud de Andalucía que se materializó en el año 2003 como una alternativa para ofrecer información a la población sobre trámites de servicios sanitarios, jornadas y prestaciones correspondientes al Sistema Sanitario Público.

Número de teléfono de contacto Salud Responde gratuito

Los siguientes números gratuitos de Salud Responde son líneas abiertas de comunicación confiable con los operadores a cargo del área de servicio al ciudadano. Llama sin precio las 24 horas del día y reserva tu cita previa para consultas, exámenes diagnósticos, tratamientos preventivos o paliativos, banco de sangre, etc. Participa en el plan Andaluz de prevención, campañas de salud sexual, vacunación, salud dental, gestiona tu tarjeta sanitaria y otros trámites relacionados con el sistema de salud pública. Consulta a los especialistas todas tus dudas y obtén respuestas concisas en tiempo récord para realizar tus operaciones de forma sencilla y aprovechar los beneficios.

Atención al cliente 950175306;

También puedes comunicarte gratuitamente desde Sevilla a través del número: 955 402 482, desde Granada: 958 028 827, desde Almería: 950 175 306 o desde Córdoba: 957 001 737. En caso de necesitar cambiar o cancelar tu cita, emitir quejas o recomendaciones, llama de inmediato para resolver estas y otras situaciones.

Atención al usuario por teléfono Salud Responde gratis

Recuerda que cuentas con un equipo humano profesionalmente capacitado para responder a tus preguntas y darte consejos de salud para afrontar situaciones de patologías o emergencias. Realiza tu llamada libre de precio a los números de teléfono de Salud Responde desde cualquier lugar de España y utiliza estas líneas especialmente habilitadas para ofrecer atención personalizada a los ciudadanos. Familiarízate con el servicio CITASAS para que recibas información sobre el día y hora de tu cita médica, canaliza urgencias y pide atención pediátrica.

Descubre las ventajas que ofrece el sistema Público de Salud de Andalucía, las áreas sanitarias que abarca, los planes de acción para prevenir y tratar enfermedades y virus y el proceso para acceder a tu tarjeta sanitaria. Si requieres notificar una reclamación o sugerencia, modificar o anular tu cita previa y exponer inconformidades con los servicios, los operadores te escucharan para dar soluciones a tus incidencias.

Otras formas para contactar con Salud Responde

Salud Responde ayuda a los usuarios para que accedan a los servicios mediante el uso de la página web oficial. Esta herramienta te da la oportunidad de conocer de cerca la institución, sus objetivos, funciones y campañas sanitarias.

Ingresa en la plataforma web para que descubras los servicios y centros sanitarios adscritos, planes integrales y de salud, estrategias y proveedores. Echa un vistazo al catálogo de bienes y servicios para ciudadanos y empresas. Puedes localizar fácilmente las instalaciones de los distintos centros sanitarios y diagnósticos empleando el mapa web. Dispones de accesos directos a Junta de Andalucía, Consejería de Salud y Familias, estadísticas, publicaciones, suscripción y normativas. Visita los enlaces de interés y la sección especial de SAS. El buscador web te ayudará a localizar rápidamente el servicio requerido o trámite a realizar.

Si tus dudas persisten puedes enviar tu solicitud, pregunta, queja o sugerencia al correo electrónico: saludresponde@juntadeandalucia.es. En un máximo de 48 horas recibirás en tu buzón de correo la respuesta de un operador. También tienes la opción de descargar la App Móvil “Salud Responde” en tu dispositivo electrónico IOS o Android. La encontrarás en AppStore o GooglePlay. De esta forma podrás hacer tus gestiones con este organismo desde cualquier lugar cómodamente. Puedes conocer noticias recientes sobre jornadas sanitarias, campañas de vacunación, tratamientos y servicios especiales para niños, jóvenes y ancianos.

 

Dirección de la empresa Salud Responde

Si prefieres acudir personalmente a la oficina sede de Salud Responde para gestionar tus trámites de forma presencial, debes contactar antes a los asesores. Utiliza los teléfonos de Salud Responde o las herramientas virtuales de comunicación. Pregunta si disponen de servicio de atención al público y el horario correspondiente. Aquí encontrarás la dirección oficial de Salud Responde.

Carr. Bailén-Motril, 23009, Jaén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *