Rumbo teléfono

Encuentra cada una de las ofertas de vuelo, alojamiento y traslados en cualquier lugar a donde vayas, mediante los teléfonos de Rumbo gratis que te facilitaremos en este documento. Un especialista de sus oficinas estará disponible para atenderte y ayudarte a aclarar cada una de tus inquietudes acerca de cómo puedas encontrar las mejores opciones en servicio de viaje con ellos. Adicionalmente, te brindamos la oportunidad de encontrar otros canales para contactar con Rumbo de manera online, y la dirección de sus oficinas centrales. Por lo tanto, podrás tener en tus manos diversas oportunidades de obtener la información que buscas para tu viaje.

Rumbo es una agencia de viajes online, la cual, inicia su trayectoria en el año 2000, comercializando de todas las líneas aéreas, así como alojamientos en hoteles, traslados en tren, paseos en crucero, traslado en coche y paquetes vacacionales dinámicos. El sitio web cuenta con 15 idiomas y en 35 países, incluyendo su aplicación móvil, ofreciendo sus servicios más de 10 millones de clientes.

Rumbo teléfono gratis.

Cualquier inquietud que pudieras tener, los números de atención al cliente de Rumbo se encuentran disponibles para brindarte respuestas en tiempo real con relación a los servicios que ofrece como agencia de viajes. De esta manera, podrás conocer cada una de las tarifas para vuelos, y viajes en general que pudieras reservar a través de su sitio web.

Contacto 911365739; Contacto 902123999.

Atención al cliente Rumbo.

Cada uno de los teléfonos sin coste de Rumbo, podrás obtener toda la información que necesites acerca de los servicios que presta como agencia de viajes, ofertas destacadas, destinos que puedes visitar y más. Un especialista de sus oficias estará disponible para responder a cada una de tus preguntas en tiempo real, incluyendo conocer como gestionar tus reservas en línea, facturaciones, pagos, y otras gestiones de interés.

De igual manera, en caso de problemas con alguna de tus reservaciones, cambios y anulaciones repentinas, entre otros, un profesional de sus oficinas podrá ayudarte por los teléfonos de Rumbo gratuitos. Esto incluye gestiona de reembolso o devoluciones de dinero en caso de ser necesario.

También puedes dejar tus comentarios y opiniones como cliente de Rumbo, mediante los números de atención al cliente que te hemos facilitado anteriormente. Esto ayudará a conocer mejor cuáles puntos mejorar como empresa o servicios al cliente para garantizar soluciones y fidelidad ante sus usuarios.

Redes sociales y web de Rumbo.

La página web de Rumbo ofrece la oportunidad de gestionar tus reservas en línea para vuelos, alojamientos, traslado entre y coches, entre otros aspectos para tu viaje. De la misma manera, encontrarás guía de viajes, promociones para escapadas, ofertas destacadas, y más. En caso de que necesites ayuda tienes a tu disposición la sección de preguntas frecuentes y el segmento de búsquedas destacadas con preguntas y respuestas útiles que pudieran aclara cualquier inquietud que tengas. Para contactar con Rumbo, tienes la oportunidad de hacerlo mediante chat web, de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas.

También puedes seguir los canales sociales de Rumbo en Facebook y Twitter, con el objetivo de que puedas estar atento a ls mejores destinos con fotos y publicidad sobre ello. De esta manera, podrás conocer mejor todo lo que Rumbo ofrece y si eres viajero podrás estar al día con ello. Si tienes alguna incertidumbre sobre Rumbo, puedes contactar con atención al cliente por la mensajería directa para chatear con un representante de sus instalaciones.

Dirección de la sociedad y dirección de Rumbo.

Puedes encontrar a Rumbo en sus oficinas principales, y acudir con atención al público para que puedas formular tus preguntas y obtener rápidamente estancia personalizada:

  • Calle Proción 1, 28023 Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.