Teléfono Renfe gratuito

Aquí te proporcionaremos los teléfonos de Renfe y otros mecanismos de contacto telemático igualmente gratuitos para que desde ya te comuniques sin restricciones con esta compañía de transporte. Puedes consultar a los operadores todo lo que desees saber sobre las líneas ferroviarias, estaciones, precio del billete, beneficios para personas mayores y discapacitadas, formas de pago, horarios y destinos. Conéctate también utilizando los vínculos digitales a la página web y perfiles sociales de esta compañía y despeja tus dudas, actualízate sobre los servicios y ventajas de viajar con Renfe.

Renfe es una compañía de transporte que opera en España a través de sus líneas de trenes para el traslado de pasajeros y traslado de encomienda. Esta red ferroviaria cuenta con larga trayectoria en el sector de transporte de España y hace 15 años reestructuro internamente sus áreas operarias para ofrecer un mejor servicio y mayor eficiencia en sus ejes de acción.

Teléfono gratuito de Renfe

A continuación te indicamos los teléfonos gratuitos de Renfe para que consultes y agilices tus trámites con esta empresa ferroviaria. Los agentes autorizados te describirán como funcionan los trenes de cercanías, sus trayectos de larga distancia, transporte de encomienda y trayectos en trenes AVE. También te enterarás de lo referente al nuevo servicio AVLO que opera con trenes de alta velocidad y bajo precio en los billetes, las rutas turísticas, recorridos pora grupos y escuelas. Puedes obtener información sobre las líneas entre localidades metropolitanas, líneas regionales, nacionales e internacionales, visitas a lugares de interés, traslados al aeropuerto, servicios a bordo y facilidades para personas con movilidad reducida o discapacidad visual. Reserva, paga online tu billete, cancela tu reserva y transporta mercancía, todo con una llamada gratis.

Venta online 912180180; Información general, reserva y compra 902240505; Objetos perdidos 915066969; Coordinación de grupos 915066356; Objetos perdidos (madrid) 915066969; Asistencia 91 774 40 40 – 902 24 05 05; Contacto 912320320; Tarjeta 912170170; Incidencias y reclamaciones 900878333; Atendo 917744040; Trenes turísticos 912555912.

 

Número de atención al cliente de Renfe

Ahora dispones de los teléfonos de atención al cliente de Renfe para obtener información importante sobre esta empresa y las facilidades de desplazamiento que ofrece a los viajeros. Los especialistas que conforman la oficina de atención al cliente están capacitados para indicarte los horarios laborales de cada estación, su localización, las rutas más solicitadas, los precios y medios de pago, como obtener tu tarjeta Renfe y los beneficios que aporta, las condiciones de viaje y precios de envío. Amplía tu información sobre la gerencia de fabricación y mantenimiento, gerencia para cercanías y distancias medias, gerencia de logística y de distancias largas.Si tienes dudas acerca de viajar con mascotas, como reclamar objetos perdidos, las comodidades que ofrecen las unidades ferroviarias y los horarios de salida y llegada según la ruta, los expertos las resolverán.

Recuerda que puedes llamar a los teléfonos de atención de Renfe sin coste, así que puedes hacer uso de este recurso las veces que consideres necesario. Además, si reservas tu billete y planificas tu viaje con anticipación puedes acceder a ofertas, descuentos y promociones de temporada, según el destino. Si llega a ocurrir algún inconveniente como extravío de tu equipaje, errores en tu factura, problemas para pagar online, demora en la salida o llegada, reporta tu caso. De inmediato los especialistas te ayudarán y ofrecerán soluciones efectivas. Realiza reclamaciones, sugerencias o agradecimientos por esta vía.

Página web y alternativas de contacto de Renfe

Renfe te ofrece otras herramientas de contacto directo con los operadores designados por esta compañía. Puedes visitar la página web oficial de Renfe y hallar la historia, misión y organigrama de la empresa, listado de servicios de traslado, logística y paquetería. Cuentas con información detallada sobre las distintas rutas de traslado metropolitano, regional, nacional e internacional, las zonas que cubre el servicio de encomienda, unidades, conductores, etc.

Tienes vídeos e imágenes de los trenes, normativa de viaje, servicios a bordo y privilegios para personas discapacitadas y adultos mayores. Puedes reservar tu billete, pagar online, cambiar o anular tu reserva y tramitar tu tarjeta Renfe. El siguiente link: https://blog.renfe.com/te permite acceder al blog de renfe y aprovechar las promociones, ver noticias de la red de ferrocarriles y conocer las nuevas rutas. Para tus consultas, quejas o sugerencias envía un email a: comunicacion@renfe.es. Para comunicarte con el departamento de coordinación de grupos utiliza el email: gruposcercaniasmadrid@renfe.es.

Twitter y Facebook te dn la oportunidad de hacer tus consultas mediante el servicio de mensajería privada. Visualiza y comparte las publicaciones sobre horarios, servicios a bordo, estaciones y beneficios de Renfe.

 

Dirección de Renfe

Si quieres conocer la oficina principal de Renfe o acercarte para realizar tus gestiones personalmente debes confirmar antes si disponen del servicio de atención presencial. De ser así, los operadores pueden agendar una cita previa para ti dentro del horario establecido para ese servicio. Utiliza los números gratuitos de Renfe o los canales digitales entregados con antelación para informarte. Aquí te aportamos la dirección oficial de Renfe.

Avda. Pío XII, 110. 28036, Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *