Teléfono Reale Seguros gratis

Te presentamos los teléfonos gratuitos de Reale Seguros, además de opciones virtuales de contacto con esta aseguradora. Ya sea que desees saber cuáles son las pólizas disponibles, o necesites recibir atención especializada para clientes, los representantes de esta compañía pueden orientarte sin coste alguno y ayudarte a efectuar tus trámites de manera correcta. Obtendrás la protección que buscas a través de sus seguros de vida, salud, decesos, hogar, coche y más. Podrás despejar dudas, darte de alta o baja, solicitar asistencia o resolver imprevistos relacionados con las pólizas. Para tu mayor comodidad te proporcionaremos también la ubicación física de la aseguradora y los hipervínculos de su página web y cuentas sociales.

Reale Seguros es una empresa aseguradora que abrió sus puertas hace 33 años, concretamente en 1988. Sus alternativas de protección son diversas y van dirigidas a personas particulares y Pymes. En España, ya son más de 3.000 corredores de seguro y 300 sucursales en aproximadamente 50 localidades. La compañía pertenece al Grupo Reale Mutua Assicurazioni.

Número de contacto Reale Seguros gratuito

Ahora será muy sencillo para ti comunicarte con los especialistas de esta correduría de seguros pues tienes a tu alcance los números gratuitos de Reale Seguros. Al hacer tu llamada puedes recibir la asesoría integral de quienes cuentan con todos los conocimientos sobre los seguros de vida, salud, hogar, moto, coche, viajes, decesos, accidentes, vehículos industriales, responsabilidad civil, entre otros.

Los operadores están adiestrados para explicarte las ventajas de cada póliza, los beneficios para particulares, autónomos y empresas de todo tipo, el alcance de su cobertura, los planes de pago en cuotas y los pasos para darte de alta o baja. Al llamar puedes aclarar dudas y pedir toda la información que desees como los requisitos de contratación, la cotización previa, la localización de los centros médicos asociados, el proceso de asistencia ante accidentes y en el extranjero, el reporte de siniestros y decesos, incidentes durante un viaje o emergencias en el hogar.

Contacto 902400900; Contacto 914547400.

 

Llamar por teléfono atención al cliente de Reale Seguros

Los teléfonos de atención al cliente de Reale Seguros son puentes de comunicación gratuita entre tú y esta empresa de seguros. Sin perdida de tiempo y sin tener que movilizarte a la oficina principal podrás saber todo sobre el catálogo de pólizas disponibles, su precio y medios de pago, las soluciones integrales para empresas y la protección que brindan a personas mayores, deportistas, viajeros, conductores, expatriados y cibernautas. En caso de dudas, solicitudes específicas, dificultad para trámites telemáticos o problemas con los seguros, los operadores te ayudarán y te darán respuestas concretas. Estas líneas también están abiertas para recibir las notificaciones de accidentes viales, inconvenientes en el extranjero, incidentes laborales, siniestros, problemas de salud y más. Así mismo, al emitir quejas o sugerencias los operadores tomarán nota de tus planteamientos y te dirán el procedimiento a seguir para canalizarlos.

Redes sociales y página web de Reale Seguros

La página web de Reale Seguros ofrece mucha información sobre la empresa, su historia, misión y proyectos de protección a particulares, autónomos y empresas. Puedes revisar el amplio portafolio de propuestas de seguros de vida, salud, decesos, viajes, accidentes, mascotas, responsabilidad civil, riesgo laboral, deportistas, hogar, coche, moto, etc. La calculadora virtual es ideal para conocer el precio de tu póliza, encontrarás secciones de beneficios, promociones, paquetes integrales, requisitos, cobertura y gestión de multas. En el apartado de Ayuda está el formulario de contacto para tus consultas y notificación de incidentes. También puedes usar el correo electrónico: reale@reale.es. Descargando la App Móvil Realme será más fácil realizar tus gestiones desde tu dispositivo electrónico. Facebook y Twitter te permiten aprovechar ofertas en los seguros, saber la ubicación de los centros sanitarios adscritos y comunicarte con los operadores por medio del chat de la red.

 

Oficinas físicas. Dirección de Reale Seguros

Si quieres conocer la oficina central de Reale Seguros y realizar tus trámites personalmente, puedes encontrar la dirección oficial en esta sección. Sugerimos que contactes a los agentes autorizados de esta empresa con antelación, para concertar una cita previa dentro del horario establecido para atencion presencial. También puedes informarte vía telefónica o vía web acerca de la ubicación de las sucursales físicas en toda España.

Calle Príncipe de Vergara n.º 125 – 28002 Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *