Teléfono Radiotaxi

Conoce todas las probabilidades que tienes de obtener información acerca de la empresa de taxis a través de este artículo, como los números de teléfonos gratuitos de Radiotaxi que te facilitaremos en breve. Un representante de atención al cliente, estará disponible para ayudarte a resolver cada una de tus dudas en tiempo real y puedas conocer mejor los servicios que presta para el traslado de personas en taxi. Además, te facilitaremos otros medios de contacto electrónicos que ofrece Radiotaxi y así puedas tener más de una manera de encontrar la información que buscas.

Radiotaxi es una organización de diversas empresas especializada en servicios taxi, la cual, presta sus servicios de movilidad las 24 horas, los 365 días del año. Pone a disposición servicios a particulares como empresa disponiendo de diversos tipos de vehículos en la Comunidad de Madrid adaptados a cualquier necesidad. Los clientes pueden solicitar taxis mediante llamadas, aplicación móvil y en las paradas de taxis.

Teléfono para hablar gratis con Radiotaxi.

A continuación, podrás ver cada uno de los números sin coste de Radiotaxi, con el objetivo de que puedas contactar con un representante de sus oficinas para poder informarte sobre sus servicios y otras gestiones vinculadas con la empresa. Sin importar cuál sea tu ubicación, tenderlas la oportunidad de conocer todo sobre los servicios de taxi, tarifas y medios de pago que la compañía acepta y realiza.

  • Madrid 915478200; Barcelona 933033033;
  • Málaga 34 697 488 962; Cádiz 956212121;
  • Sevilla 954 580 000 · 954 571 111;
  • Oficina central de Madrid 91 511 13 70 – 91 540 45 02;

Cabe mencionar que los teléfonos de atención al cliente de Radiotaxi se encuentran disponibles las 24 horas, todos los días del año.

Atención al usuario por teléfono de Radiotaxi.

Mediante los teléfonos de Radiotaxi gratuitos, podrás comunicarte libremente con un agente autorizado de sus oficinas quien te ayudará a aclarar cada una de tus dudas en directo. Con ello, podrás familiarizarte con cada uno de los servicios y formas de pago que ofrece a sus clientes para dar soluciones de movilidad mediante su flota de vehículo. Además, puedes conocer los tipos de vehículos que brindan para tus viajes e informarte si cumplen con tus expectativas.

En caso de que tengas problemas o incidencias relacionadas con el servicio de taxi de la empresa, pérdida de objetos, reclamaciones o quejas, de igual modo, los números de Radiotaxi gratis están a tu disposición. Un agente autorizado estará disponible para ayudarte a resolver cualquier tipo de problema que tengas. También puedes dejar tus opiniones como cliente, en cuanto a sugerencias o agradecimientos por sus servicios.

Descubre otros medios y formas de contacto gratuito con Radiotaxi.

Por otra parte, Radiotaxi cuenta con su página web oficial, donde podrás ver todo sobre la compañía y sus servicios de taxi. Puedes solicitar o pedir tu taxi online cuando quieras y gestionar tu factura online. Si piensas hacer contacto con Radiotaxi por sugerencias, o información en general, puedes enviar tus peticiones a través del correo electrónico que sigue: info@rttm.es. Con ello, en poco tiempo, un representante de atención al cliente responderá a todas tus dudas con un mensaje de retorno por esta misma vía.

Otra manera de estar informado con las noticias y novedades que hacer llegar Radiotaxi a sus clientes, es mediante los canales de Twitter y Facebook que pone a disposición. Podrás usar la opción de la mensajería directa y comunicarte con un experto de sus oficinas en caso de ser necesario.

Instalaciones de la compañía: Radiotaxi.

Si prefieres atención presencial, no dudes en acudir a las oficinas centrales de Radiotaxi para mayor información:

  • Dirección: Calle Cidro, 20, 28044, Madrid, España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *