Teléfono de R

A continuación, te ofreceremos los teléfonos de R gratuitos para que puedas comunicarte con sus agentes asignados.Los operadores serán quienes se encuentren apoyándote en cada procedimiento de contratación, y programación de instalación de televisión, telefonía e internet. De igual forma, tus preguntas relacionadas con sus servicios de planes de datos para móviles, televisión, presupuestos para internet por fibra y otros servicios adicionales. Además, nos encargaremos de mostrarte las otras alternativas de contacto online completamente gratuitas que tienen para que tengas la facilidad de conocer sus servicios dentro de su plataforma.

R es un operador de R cable y Telecable Telecomunicaciones, S.A.U., la cual se encuentra Galicia. Está misma se encarga de ofrecer servicios de telefonía móvil y fija, internet de fibra, televisión por cable y 4G. De hecho, es filial de telecomunicaciones de Euskaltel y en hoy en día, tiene una red de telecomunicaciones que abarcan las empresas y hogares que están ubicados en España y Galicia.

 

Número gratuito R

En este artículo te facilitaremos los teléfonos para contactar con R sin coste y así puedas interactuar con sus asesores asignados. Del mismo modo, al llamar a alguno de estos números puede recibir toda la información importante sobre sus servicios de instalación de internet o telefonía fija. También, puedes realizar tus consultas en relación con su instalación gratuita de equipos y mantenimiento profesional realizado por expertos en la materia.

Es importante destacar que puedes llamar a estos números las veces que creas necesarias para aclarar tus ideas. Igualmente, un centralista especializado se encargará de asistir y explicarte las funciones de cada servicio que tienen, los beneficios que puedes obtener de ellos y modalidades de pago. No dudes en comunicarte con ellos si quieres presentar alguna sugerencia u opinión para que ellos puedan mejorar sus servicios y proporcionarles a sus usuarios una mejor experiencia.

 

Fax 900825582; Teléfono atención cliente 881270661; Empresas 1446; Particulares desde extranjero 34 698 111 449; Particulares 1449; Empresas desde extranjero 34 698 111 446.

 

Atención al usuario por teléfono de R

Con el servicio de Atención al Cliente de R gratuito podrás tener mayor información acerca de sus servicios de televisión, internet y telefonía. Debido a que, puedes comunicarte de forma inmediata con uno de sus asesores autorizados que te informará sobre sus coberturas, suscripción de servicios o tarifas asociadas. Al igual, que puedes solicitar los detalles que tengan los planes o paquetes que desees contratar, todo el contenido informativo que necesites puedes obtener marcando a este número de asistencia personal.

De la misma manera, ellos tienen el objetivo de informarte los detalles de cada uno de sus servicios disponibles para los usuarios. Tales como, su servicio móvilR el cual se componen por 6 planes que están disponibles desde 5 Gb de datos combinados. O su servicio internet que tiene 2 planes de cancelación. Te dan la opción de elegir el combo internetR 200 o 200antena que consta de llamadas ilimitadas. También, dispone de servicios adicionales y venta de smarphones con métodos de pagos en cuotas de veinticuatro meses.

 

Redes sociales y web de R

Así mismo, te comentamos que R cuenta con otros métodos de contacto gratuitos donde conocerás las descripciones de los planes que disponen. Si accedes a la página web de esta empresa puedes observar los servicios para empresas, particulares, autónomos y negocios, en donde encontrarás las coberturas, tarifas y mucho más. De este modo, puedes elegir entre las distintas opciones y contratar el que más te agrade, al igual que si eres cliente te permite realizar consultas de tus consumos, planes solicitados, etc. Además, puedes hacer click en su ventanilla “¿Hablamos?” y así podrás comunicarte con un experto de la compañía quien atenderán tus dudas.

También, tienen un correo electrónico disponible: R-al-habla@mundo-r.net en donde podrás contactarlos fácilmente. De esta manera, puedes enviar tu mensaje con la solicitud de tus servicios o puedes notificar tus sugerencias, su equipo de agentes responderá lo más rápido posible para asistirte. Por otra parte, puedes visitar los perfiles de redes sociales de R para que conozcas toda la publicidad, promociones y ofertas que le ofrecen a sus clientes. Incluso, puedes hacerle seguimiento a las publicaciones que realizan dentro de sus muros para que te enteres de todas sus noticias y encuentres las opiniones de otros usuarios que ya son clientes oficiales de la empresa.

 

  1. Página web: http://www.mundo-r.com
  2. Twitter: https://twitter.com/os_de_R
  3. Facebook: https://www.facebook.com/osdeR.oficial

 

¿Dónde se encuentra R?

En este apartado, recibirás la localización exacta de R para que asistas personalmente a sus instalaciones y puedas realizar tus gestiones. Así mismo, podrás ser atendido por sus asesores cualificados quienes te proporcionarán la ayuda necesaria e información para que conozcas todos sobre sus servicios. Sin embargo, es recomendable que utilices los teléfonos de contacto y medio online para consultar si tienen disponible la asistencia presencial y el horario laboral que manejan dentro de sus oficinas.

 

Apartado de Correos 2096, 15080 A Coruña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *