Teléfono Qualitas Auto

Sin importar donde te encuentres, tendrás la oportunidad de contactar con atención al cliente y conocer los seguros que puedes contratar con esta compañía mediante los teléfonos de Qualitas Auto gratis que te daremos. Así, un operador de sus oficinas te atenderá y ayudará en todo lo que necesites, con la finalidad de que puedas conocer mejor sus pólizas y coberturas en coche y moto. Además, te facilitaremos otros canales de contacto online que la empresa ofrece a sus clientes con el objeto de ofrecer mayor soporte cuando lo necesites. 

Qualitas Auto es una aseguradora de coche, moto y furgoneta perteneciente al grupo Admiral Group PLC. La compañía dispone de diversos planes al servicio de sus clientes como seguros a todo riesgo, colisión, a terceros y otros.

Número de teléfono gratuito Qualitas Auto.

A continuación, puedes ver cada uno de los teléfonos de Qualitas gratis con el propósito de resolver todas tus dudas en tiempo real con ayuda de un especialista de sus oficinas. Podrás conocer los tipos de seguros que la empresa presta a sus clientes y todo lo necesario en caso de asistencia y aspectos de interés.

  • Teléfono atención usuario 912755440;
  • Asistencia en viaje 24h 900901281;

El horario de asistencia telefónica de atención al usuario para información general, se encuentra disponible de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas. También tienes la opción de hacer tu llamada al siguiente número de contacto: 900 81 01 04.

Número de atención al usuario de Qualitas Auto.

A través de los teléfonos sin coste de Qualitas Auto, un experto de atención al cliente te atenderá y ayudará en todo lo que necesites. Así, podrás conocer cada uno de los seguros que ofrece la empresa, gestiones para su contratación, coberturas que ofrece, cuanto deberás pagar para mantenerlo activo, renovación de pólizas, gestión de accidentes, multas y puntos de carnet, asistencia jurídica y cualquier otro aspecto de interés.

También puedes contactar con Qualitas Auto por teléfono para realizar comentarios como sugerencias o agradecimientos de acuerdo a tu experiencia como cliente de la empresa. Un especialista de sus oficinas estará disponible para escucharte y tomar nota sobre ello, como ayuda hacia la empresa en futuras mejoras o mantener sus servicios con la mejor calidad posible. 

Redes sociales y alternativas para contactar con Qualitas Auto.

A través de la página web de Qualitas Auto, podrás conocer cada uno de los seguros de coche y moto que la compañía pone a disposición para que puedas contratarlo de forma online. De hecho, puedes calcular el precio online y si ya eres cliente, tienes la alternativa de solicitar grúa, realizar peritaciones en 24 horas y solicitar reparaciones. Además, tienes la alternativa de conocer las opiniones que otros clientes han dejado como referencia, ver la red de talleres que ofrece, y otras opciones online.

Si te gusta estar informado, los perfiles sociales de Qualitas Auto se encuentran disponibles para mantenerte al día con la publicidad que allí ofrece a sus seguidores. Verás los post sobre sus servicios, seguros y mucho más, y podrás leer comentarios o escribir el tuyo, compartir información y otras gestiones mediante Facebook y Twitter. En caso de que quieras contactarcon Qualitas Auto, tienes la opción de escribirle a un experto de sus oficinas por la mensajería directa de sus perfiles y así este pueda atenderte en directo para aclarar cada una de tus dudas.

Dirección de la empresa: Qualitas Auto.

Las oficinas centrales de Qualitas Auto se encentran disponibles y operativa en la siguiente ubicación. Por ello, si quieres acudir a sus instalaciones por información:

C/ Albert Einstein 10, 41092 Sevilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *