Teléfono Promofarma

Conoce las ventajas de utilizar esta plataforma online para comprar medicinas y productos de cosmética en las distintas marcas comerciales, pudiendo primeramente realizar tus consultas por el teléfono sin coste de Promofarma gratis. Un representante de servicio al cliente estará atento para brindarte a cada uno de tus interrogantes, y así puedas estar conforme para realizar tu compra en línea en cualquiera de las categorías de productos de farmacia y parafarmacia. Así mismo, encontrarás otros canales de contacto digitales que Promofarma dispone, con el objetivo de que puedas realizar tus consultas como mejor prefieras.

Promofarma es un portal web, el cual, ofrece un catálogo de referencia que superan las 1.000 farmacias, con relación a productos de salud, belleza y cuidado personal de diversas marcas. Los clientes a través de su sitio web pueden realizar compras y pedidos en categorías como: cosmética, salud, higiene, dietética, bebés y mamá, óptica, ortopedia, herbolario y cosmético natural.

Contacto de teléfono gratis de Promofarma.

A continuación, te facilitaremos el teléfono de Promofarma gratis, con el objetivo de realizar tus respectivas consultas y así puedas despejar cada una de tus dudas con un asesor de la compañía. Con ello, podrás conocer mejor todo lo vinculado sobre las ofertas de productos de farmacia, parafarmacia y de cosmética que quieras comprar, saber cómo función la web para realizar tus compras, y todo lo necesario para que puedas realizar tus compras tranquilamente y sin dudas.

Atención al cliente 902930918;

Atención al cliente de Promofarma.

El departamento de atención al cliente dispone de sus servicios directamente, con solo comunicarte con ellos por el teléfono de Promofarma gratis que te hemos facilitado. Uno de los representantes certificados y calificados por la propia empresa, estará disponible para atenderte y responder a cada una de tus preguntas acerca de cómo funciona el comprador de ofertas web, productos que puedes encontrar de farmacia, parafarmacia y cosmética. También puedes conocer las formas de pago que disponen, servicios de envío y garantías que brindan.

Así mismo, si llegas a tener un problema con un pedido o alguno de los productos que hayas comprado, puedes notificarlo por el número de Promofarma sin coste. De esta forma un especialista de sus oficinas estará disponible para ayudarte. De esta manera siempre podrás contar con un asesor para resolver tus litigios adecuadamente.

Si quieres expresar tus opiniones o comentarios de acuerdo a los servicios obtenidos por Promofarma, puedes hacerlo utilizando el número de sus oficinas para que puedas ser escuchado por uno de sus gestores.

Web y alternativas de contacto con Promofarma.

El sitio web de Promofarma dispone de todo su catálogo de productos, el cual, te permitirá alizar tu compra online de una manera sencilla y cuando quieras, conociendo las mejoras ofertas de productos en más de 7.000 marcas. También ofrece un apartado para explicar a los usuarios nuevos como realizar las compras y ver las opiniones reales de otros clientes. Para dudas en general, el centro de ayuda web dispone de diversos temas con relación a la empresa, cuenta y perfil, incidencias con tu pedido y demás. Si no has encontrado lo que buscas, tienes la opción de contactar con Promofarma usando el formulario web ara enviar tus peticiones directamente al buzón de atención al cliente.

De la misma manera, Promofarma cuenta con perfiles sociales que te ayudarán a estar al día con temas de interés y consejos sobre salud, así como comunicar descuentos y promociones que pudieras aprovechar. Como cliente puedes dejar comentarios y harta hacer preguntas escritas en sus posts, donde un especialista de sus oficinas podrá responderte por esta vía. Si prefieres atención personalizada, solo debes usar la mensajería directa como chat para aclarar tus dudas con un representante de sus instalaciones.

Dirección de la sociedad y dirección de Promofarma.

Para quienes prefiera acudir de manera presencial a sus oficinas, Promofarma dispone de su oficina principal en la siguiente ubicación:

  • Av. Diagonal 534, 6º, 08006, Barcelona, España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.