Teléfono de Policía Municipal De Madrid gratuito

En este artículo te daremos el teléfono de Policía Municipal De Madrid, así como otras formas de comunicación online con el organismo. De este modo, podrás hacer consultas acerca de los servicios, urgencias, pedir apoyo o realizar denuncias. Además, podrás hacer la renovación del DNI o gestionar muchos más trámites.

La Policía Municipal De Madrid es un organismo encargado de la preservación del orden público en la ciudad de Madrid. Siendo así, cumple con dar seguridad y protección, tanto al patrimonio como a los ciudadanos.

 

Número de teléfono para contactar con Policía Municipal De Madrid gratis

A continuación te daremos los distintos teléfonos de contacto De Policía Municipal De Madrid con el objetivo de que tengas un medio rápido con el equipo de especialista. De esta forma, podrás ser atendido por la centralita para pedir asistencia de los oficiales en caso de urgencias, así como también podrás comunicarte en caso de querer notificar o denunciar de forma anónima sucesos o actos delictivos. Cabe mencionar que al tener un horario abierto (24 horas), el teléfono de atención al usuario del organismo te dará la ayuda que necesites en caso de emergencias de forma gratuita.

Policía municipal madrid 092; Atención al cliente 914804635; Contacto 914804517;

 

Número de atención al Cliente de Policía Municipal De Madrid gratis

El personal cualificado de la Policía Municipal De Madrid está a tu disposición para prestarte un apoyo o asesoramiento en distintos casos, tales como la renovación del DNI, circunstancias que afecten el orden público y denuncias a actos delictivos. Siendo así, al llamar al teléfono de Policía Municipal De Madrid puedes tener asistencia para robos de coche u hogar, seguridad ciudadana, atención especial escolar y más.

 

Alternativas de contacto Policía Municipal De Madrid

En caso de que no quieras comunicarte por los números telefónicos de la Policía Municipal De Madrid, puedes hacerlo por medio de la página web. De este modo, podrás informarte de los servicios, actividades, eventos y dirección de la sede. Cabe destacar que también puedes utilizar el correo electrónico o el formulario web para ponerte en contacto con los especialistas y realizar denuncias o consultas.

Por otra parte, puedes encontrar toda la información del organismo, recomendaciones de seguridad y noticias actualizadas por medio de las redes sociales. Además, tiene un chat online donde puedes hablar con los especialistas y pedir orientación en materia de seguridad y protección.

Web: https://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Emergencias-y-seguridad/Policia-Municipal?vgnextfmt=default&vgnextchannel=3926bb21278fe410VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextoid=3926bb21278fe410VgnVCM1000000b205a0aRCRD

Facebook: https://www.facebook.com/ayuntamientodemadrid/

Twitter: https://twitter.com/MADRID

 

Dirección de Policía Municipal De Madrid

A continuación, verás la ubicación de la Policía Municipal De Madrid para que puedas acudir a sus instalaciones. Así podrás pedir información, recomendaciones o efectuar denuncias de forma anónima. Pero, ten en cuenta que para mayor comodidad puedes llamar al teléfono de contacto.

Ada. Principal nº 6 28011 Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *