Teléfono Penélope Seguros gratuito

Te traemos en esta guía los teléfonos de Penélope Seguros para que te enteres de todos los detalles relacionados con el aseguramiento de tu vehículo de transporte. Su personal está capacitado para orientarte con respecto a planes para coches o motos, cotizaciones, coberturas, reclamaciones y formas de pago.

Esta empresa, fundada en el año 2012 es resultado de una iniciativa femenina para asistir a este género. Su idea de negocio ha sido pensada para ocuparse de las garantías y servicios como hurto de bolsos y coches de sustitución. También ofrece como servicio alternativo un plan de asistencia para embarazadas en la vía.

Número para contactar con Penélope Seguros

En cuanto a contacto, puedes comunicarte a los números de contacto de Penélope Seguros, dependiendo del trámite que debas hacer. Encontrarás disponibles teléfonos para asistencia desde el extranjero, gestión de accidentes, asesoría jurídica, ayuda mecánica y verificaciones entre otras. De igual manera puedes establecer contacto visitando sus sedes o por correo postal. Incluyen un buzón de reclamaciones y quejas y opciones de comunicación vía fax. La atención al cliente está pautada entre lunes y viernes desde las 8:30 hasta las 18:00 horas.

Cotización coches 902123175; Plan mundial de protección por accidentes 902123517; Cobertura de protección de móviles en el vehículo 902123708; Asistencia en viaje familiar y universal 902123481; Verificaciones 902123245; Gestión de multas 902123691; Cobertura de reposición y duplicado de llaves 902123704; General 902123984; Gestión de accidentes 902123290; Asistencia viaje familiar desde extranjero 00 34 91 807 38 82; Atención jurídica urgente 902367553; Recogida y entrega 902123179; Asistencia en viaje 919185185; Asistencia desde el extranjero 80012360123; Atención jurídica 902123485; Ayuda mecánica 902123028; Atención al cliente 902123537; Cobertura de neumáticos 902123799; Ayuda al mantenimiento del vehículo a domicilio 902123796;

 

Atención al usuario por teléfono Penélope Seguros gratuito

Los números de teléfonos gratuitos de Penélope Seguros te dan oportunidad de contactar a algunos de los representantes de la firma. Quien te atienda puede informarte sobre sus planes de gestionar todo el proceso que involucra la reparación de un vehículo o moto. Con solo una llamada, están en posibilidad de ofrecerte el servicio de búsqueda del automotor donde esté estacionado. Sus representantes se hacen cargo de tramitar su ingreso en el taller y al estar listo, regresarlo a tu vivienda u oficina.

Además, brindan una cobertura de sustitución vehicular. De acuerdo con las especificaciones de tu contrato, pueden asignarte una opción de movilización mientras reparan tu vehículo en el taller. También ofrecen asistencia en la vía, un servicio de grúa que no contempla límites de distancia. Inclusive, te mantienen informado por mensajería del tiempo que debes esperar para que llegue hasta donde te hayas accidentado.

También tienes alternativas de contacto con Penélope Seguros

De igual manera, puedes conseguir otros detalles siguiendo sus redes sociales o visitando su web. En su portal encontrarás información sobre los planes que tienen pensados para ti. Entre ellos encontrarás la red de talleres con la cual han establecido acuerdos de servicios, así como ayuda online y formas de contacto. De igual manera, te presentan un simulador para estimar las primas del contrato que puedan establecer para tu vehículo o moto. También ponen a tu disposición una app que te facilita estar en contacto con la empresa.

Entre sus opciones, te ofrece reparar tu moto o vehículo en el mismo sitio donde se haya accidentado y en caso de no poder resolver, te lo llevan hasta un taller. En este sentido, puedes escoger entre los talleres que tienen listados o aquel que sea de tu preferencia.

Recibirás orientación de los servicios que están disponibles a través de su aplicación. Entre ellos figuran solicitud de asistencia vial y ubicación en tiempo real. La apertura de un parte sobre tu vehículo y consultas de su estatus, solicitud de citas en talleres de confianza y opciones de descuentos. Estos mismos servicios puedes gestionarlos al visitar su página oficial. Al entrar a su portal, verás que en la sección de ayuda señalan un número de teléfono disponible. También presentan un apartado sobre preguntas frecuentes, que te pueden servir como guía u orientación sobre el servicio que ofrecen.

 

Domicilio de la empresa: Penélope Seguros

En caso de que necesites una atención más personalizada, toma nota de la dirección que te dejamos a continuación. Allí pueden orientarte sobre su plan mundial de protección por accidentes y asistencia para viajes familiares. Así como respecto a verificaciones, cobertura de duplicado de llaves o atención jurídica.

Ronda de Europa, 7, 28760 Tres Cantos, Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.