Teléfono Pccomponentes

En este artículo te daremos los teléfonos de Pccomponentes sin coste para que puedas resolver las preguntas que tengas sobre los estados de tus pedidos, devoluciones, cancelación de envíos y presentación de reclamaciones, entre otros. Igualmente sus trabajadores se encargarán de informarte en cuanto a la tienda y los servicios que tiene, al igual que podrás informarte sobre los distintos productos que proporcionan a sus usuarios. También te daremos otras modalidades de contacto online y gratuitas que tiene disponible para que puedas comprar aparatos electrónicos online y mucho más.

Pccomponentes es una compañía que esta asociada con el grupo YF Networks, la cual fue fundada en el año 2005. Esta misma tiene el objetivo de ser la mejor empresa innovadora online que se encarga de negociar aparatos electrónicos. Hoy en día dispone de muy buena fiabilidad con su página web, siendo una de las más importantes en venta de productos electrónicos en toda España, contando con clientes fiables en todo el territorio.

 

Teléfono para contactar con Pccomponentes gratuito

En esta sección te daremos los teléfonos de contacto con Pccomponentes sin coste para que puedas ser asistido de manera inmediata por sus operadores. Así mismo, podrás obtener información en cuanto a sus servicios, todos los procesos virtuales que realice esta tienda y cada competencia que desarrolla. Cabe señalar que este servicio de comunicación puede encontrarse un poco saturado, por lo que puede demorarse hasta 10 minutos el contacto con uno de sus operadores. Ellos serán los encargados de atender cada duda que tengas en relación con ellos.

Por este motivo, te señalaremos el teléfono de atención al cliente que esta a tu disposición para responder tus preguntas, el cual es totalmente gratuito. También tienes disponible su teléfono desde el extranjero que puede suponer un precio especial, pero te ayudará a solicitar sus servicios sin inconvenientes. Incluso puedes presentar tus quejas o reclamaciones en caso de tenerlas para que sus agentes te proporcionen las soluciones que necesites.

 

Atención al cliente 968977977; Desde el extranjero 34 (0) 807 405 797;

 

Número de atención al Cliente del servicio de Pccomponentes gratis

Debes saber que al comunicarte con el departamento de Atención al Ciudadano de Pccomponentes podrás conocer todos sus componentes electrónicos. Su equipo de trabajadores altamente cualificados se encargarán de ofrecerte información en cuanto a su amplia gama de servicios dentro de su comercio. De la misma manera, te proporcionarán soporte técnico en caso de tener inconvenientes con su plataforma web, e igualmente esta tiene contenido informativo sobre los distintos métodos de pagos.

Por otro lado, sus asesores te informarán sobre sus envíos rápidos y las garantías que le ofrecen a sus usuarios para una satisfacción. Del mismo modo, por la línea telefónica tienes disponible un servicio de devoluciones que te permitirá hacer reclamaciones por un producto en mal estado o un mal servicio. 

 

Otras opciones alternativas para contactar con Pccomponentes así mismo gratis.

Pccomponentes ofrece otras modalidades de contacto online y gratuitas para que puedas contratar con mayor facilidad los servicios de la empresa. Puedes visitar su página web mediante el enlace que te proporcionaremos y así podrás encontrar oportunidades de empleo en sus oficinas o departamentos. Igualmente, podrás comentar en su sección de preguntas y respuestas para resolver alguna duda que no haya sido resuelta con anterioridad. También puedes contactar con la compañía por medio de su formulario de contacto online, donde deberás añadir algunos datos personales, redactar tu pregunta o comentario y enviarlo, y al poco tiempo obtendrás una respuesta por email de uno de sus asesores.

De la misma manera, puedes acceder a los perfiles de redes sociales de Pccomponentes para recibir información sobre sus cupones de descuentos, ya que al seguir ambas cuentas de Twitter y Facebook podrás enterarte de cada una de las ofertas y promociones que este negocio proporcione en la semana. Si quieres interactuar con ellos, podrás hacerlo a través de la mensajería privada que tienen disponibles.

 

  1. Facebook: https://www.facebook.com/pccomponentes
  2. Twitter: https://twitter.com/pccomponentes
  3. Web: http://www.pccomponentes.com

 

Dirección Pccomponentes

Si eres de aquellas personas que les gusta hacer sus compras de electrónicos en persona aquí te indicaremos la ubicación de la sede de Pccomponentes. De ese modo, podrás recibir la atención de uno de sus trabajadores que se encargarán ofrecerte todos los detalles sobre sus servicios y productos disponibles. Sin embargo, te recomendamos utilizar las modalidades de contacto que te proporcionamos para que consultes los horarios de asistencia dentro de sus oficinas.

 

Avenida de Europa (pg ind las Salinas Parc. 2-5 y 2-6), Alhama de Murcia, 30840, Murcia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *