Teléfono Paypal gratuito

En este lugar nosotros nos encargaremos de indicarte los teléfonos de Paypal sin coste para que puedas conocer todas las funciones que posee. Así mismo, tendrás la oportunidad de comunicarte al instante con sus asesores especializados que cuentan con una amplia experiencia para orientarte en lo que necesites. Por lo tanto, puedes consultar sobre su método de pago, como integrar a tus usuarios más frecuentes, conocer sobre sus diversos servicios y mucho más. De esta manera, te informamos que tiene disponible otros métodos de contacto online que te pueden ser utilidad para recibir ayuda de su soporte técnico profesional.

Paypal fue creada en el año 1998 inicialmente se llamaba Confinity y en la actualidad es uno de los servicios financieros por internet más usado de en el mundo. Este mismo les proporciona a sus usuarios poder cobrar servicios y ahorrar en divisas con la oportunidad de afiliar tus fondos a una tarjeta de crédito. De hecho, su instalación principal se encuentra en California y dispone de un centro de operaciones en Nebraska, las dos están ubicadas en EE.UU. Además, dentro de la Union Europea tiene una sede situada en Dublin, Irlanda.

 

Número de teléfono de contacto Paypal sin coste

Para que puedas conocer los métodos para realizar tus transacciones debes comunicarte con los teléfonos para contactar con Paypal gratuitos. Debido a esto, tendrás la posibilidad de despejar tus dudas rápidamente con la ayuda de sus asesores capacitados, los cuales te ayudarán a realizar tu contratación de servicios y mucho más. Al igual, que se encargarán de indicarte las funciones básicas que puedes manejar en su plataforma, gestionar las cuentas asociadas, entre otras opciones. Cabe señalar, que debes comunicarte con ellos dentro de sus horarios de asistencia que están disponibles de lunes a viernes desde las 09:00 horas hasta las 17:30 horas del día. Y, los domingos funciona desde las 10:00 horas hasta las 08:30 horas.

 

Teléfono atención cliente 900801665; Soporte mundial de 00 1 402-935-2050;

 

Contactar por teléfono atención al usuario de Paypal

Te puedes comunicar con esta empresa por medio de los teléfonos de Atención al Cliente de Paypal sin coste para recibir información importante sobre sus funciones. De hecho, ellos podrán asesorarte con cualquier inconveniente que tengas con tu cuenta y te informarán sobre cada función que tiene su sistema. También, pueden comentarte sobre los bloqueos imprevistos que suelen suceder con aquellas cuentas que no se encuentran verificadas esto ocurre por su sistema de seguridad. El cual, utiliza esta compañía en caso de detectar alguna transacción extraña, ellos te guiarán paso a paso para que puedas restablecer tu cuenta.

Del mismo modo, te pueden explicar sobre su sistema de devoluciones en caso de haber pago por un servicio y no haberlo recibido. Incluso, puedes consultar si es necesario verificar tu cuenta de Paypal y recibir o realizar pagos con cifras altas, conocer sobre los problemas que puedes tener con una cuenta no verificada y mucho más. Igualmente, dentro de los servicios de esta empresa te permite realizar tus facturas personalizadas, guardar a los usuarios más frecuentes para hacer tus transacciones de forma sencilla y eficiente.

 

Web y redes sociales de Paypal

En el siguiente apartado, te facilitaremos las otras alternativas de contacto Paypal gratuitas para que sepas como manejar tu cuenta y sus funciones. Si accedes a los perfiles de redes sociales de esta compañía financiera podrás enterarte de sus tasas de cambio actualizadas, los servicios que te proporcionan y mucho más. De la misma manera, su servicio de asistencia al usuario está disponible por todos sus medios de comunicación, por esta razón puedes contactarlos por medio de la mensajería privada, y así enviar tus consultas, solicitar información o contratar sus servicios con la asesoría de sus operadores.

También, podrás visitar la página web oficial de Paypal gracias al enlace que te proporcionaremos y así puedas enterarte de todas sus novedades. En esta plataforma podrás encontrar todo tipo de información de interés como las políticas y normas de la empresa, oportunidades de empleo, entre otros. Puedes comunicarte con ellos rápidamente por medio de la mensajería privada que ofrecen estas vías sociales, de ese modo podrás obtener las respuestas que necesitas.

 

  1. Web: http://www.paypal.com
  2. Twitter: https://twitter.com/PayPalSpain
  3. Facebook: https://www.facebook.com/PayPalEspana

 

Domicilio de la empresa: Paypal

En esta sección, te proporcionaremos la dirección exacta de las instalaciones de Paypal y así puedas consultar sus servicios de forma personal. De esta manera, sus trabajadores se encargarán ofrecerte contenido informativo sobre sus especialidades, tal como su verificación de cuentas. Así mismo, es importante que utilices los números telefónicos de contacto de Paypal y vías online para conocer los horarios de atención dentro de sus oficinas para que puedas acudir sin problema a su sede.

Plaza Pablo Ruiz Picasso, 1, Planta 13, Torre Pica 28020 – Madrid

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *