Orange teléfono 

Aquí encontrarás los teléfonos de contacto de Orange, para que te comuniques con el equipo de atención al cliente de la empresa. Al contactarlos podrás preguntar por el plan fusionado de fibra móvil ilimitado TV, beneficios y precio del mismo, planes de solo fibra, diferentes planes de telefonía móvil prepago o ilimitada, tarifas de cada uno y demás. Así como, informarte de los dispositivos electrónicos que venden, su seguro para móvil y ubicación de sus centros. Además en esta reseña te dejamos enlaces a sus canales de contacto digital, cómo lo son su página web, redes sociales y correo electrónico.

Orange es una compañía francesa de telecomunicaciones que forma parte de la multinacional France Télécom SA. En España, Orange es una de las compañías más importantes de telecomunicaciones. Ofrecen diferentes servicios desde banda ancha para Internet, telefonía móvil ilimitada, hasta canales y programación streaming. Además operan en el mercado español a través de diferentes marcas, cómo: Amena, República Móvil o Simyo

Contacto de teléfono gratuito de Orange

En el siguiente apartado, consigues una lista con los diferentes teléfonos de atención al cliente de Orange, por los cuales podrás comunicarte según la solicitud que tengas. Por ejemplo, si quieres realizar una contratación o renovar tu contrato, en el listado encuentras el número correspondiente.

También por las líneas telefónicas podrás subsanar dudas sobre la Orange Bank, condiciones para abrir una cuenta, beneficios de la cuenta corriente y tarjeta de débito. Así mismo, comunícate por los teléfonos gratuitos de Orange si necesitas obtener información detallada de los descuentos y ofertas en planes fusionados o normales, las programaciones que incluye Orange TV, diferentes planes y precio de los mismos.

En caso de que tengas problemas con alguno de los servicios de Orange y necesites de soporte técnico, no dudes en comunicarte, personal de la compañía estará dispuesto para ayudarte en un horario entre semana de 9:00 a 23:00 horas y los fines de semana de 10:00 a 22:00 horas.

No clientes 1414; Desde el extranjero 34 656 001 470; Empresas 1471; Plan renove 900263159; Contrataciones 900263159; Particulares 1470.

 

Teléfono de atención al usuario de Orange

Para comunicarte con especialistas autorizados, debes llamar a los números de teléfonos gratis de Orange, de esta manera podrás interactuar con ellos y preguntarles por los dispositivos inteligentes que venden y por los planes de financiación disponible para cada equipo, como: teléfonos inteligentes de las marcas más exclusivas, preventa de teléfonos, Smart TV, tabletas y portátiles de última generación a los mejores precios. Además sí eres cliente puedes cambiar tu dispositivo sin modificar tu plan de pago, poner en reparación tu móvil y pedir uno prestado mientras reparan el tuyo, contratar el seguro móvil y demás servicios exclusivos.

En caso de que seas una empresa o negocio, ofrecen planes especiales de conectividad, comunicación, servicios de ciberseguridad, espacio en la nube y Big Data. Por otro lado, para comunicar fallos con el servicio, poner reclamaciones y dar sugerencias para los servicios que ofrece Orange, las líneas telefónicas están disponibles ya sea que quieras comunicarte en español, inglés, francés o alemán.

Orange también dispone de otras formas de contacto

Orange dispone de diferentes canales de contacto digital, por si no quieres ocupar las líneas telefónicas. La página web oficial de Orange, es donde encontrarás información completa de todos los servicios y productos de telecomunicaciones que ofrecen: planes de telefonía, fibra y 4G, Orange TV, dispositivos inteligentes en venta y demás. Ten en cuenta que la página web se encuentra dividida según el tipo de cliente.

Desde la web podrás también realizar fórmulas personalizadas para un plan fusionado, contratar servicios, modificar tu contrato, comprar dispositivos inteligentes. Así como también, ver programación en streaming desde Orange TV online, recargar o pagar tus planes, comprobar tu cobertura y mucho más.

Si necesitas ayuda, tienes el apartado de las prácticas preguntas frecuentes junto a sus respuestas elaboradas por profesionales, los teléfonos de Orange gratis, un chat online con el asistente virtual Djingo y sus correos electrónicos: para particulares (http://clientes.particulares@orange.es) y para empresa o autónomos (http://clientes.empresas@orange.es)

Te recomendamos seguir los distintos perfiles en redes sociales de Orange para que puedas comunicarte con especialistas de la compañía en caso de que precises de ayuda o simplemente para mantenerte al día con todas sus noticias, promociones, información de interés, y mucho más.

 

Dirección física de Orange

En caso de que desees dirigirte físicamente a la central de Orange en España te dejamos aquí la dirección: Paseo del club Deportivo (Parque empresarial la Finca), 1 – EDIF 7 Y 8, Pozuelo de Alarcon, 28223, Madrid.Te instamos antes a comunicarte con ellos a través de las diferentes medios de contacto que te proporcionamos en este artículo, para que consultes si prestan atención presencial, horarios laborales y los centros Orange más cercanos a tu localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *