Teléfono Openbank

Aquí encontrarás todas las formas de contacto con este banco, especialmente los teléfonos de Openbank. Esta entidad financiera dispone de varias líneas gratuitas para que te informes sobre los productos financieros y los servicios, los requisitos para la solicitud, las ventajas que brindan a clientes particulares y empresas y como canalizar imprevistos que se presenten. Otros medios de contacto que te mostraremos son la ubicación física, el link de su página web oficial y los accesos directos a sus cuentas en redes sociales. Todas estas alternativas de conexión te ahorrarán tiempo y esfuerzo al intentar contactar a la entidad y aligerarán tus operaciones.

Openbank es una entidad financiera joven de España que forma parte del Grupo Santander. Este banco se ocupa de captar principalmente clientes jóvenes pues funciona de forma online, pero también ofrece sus productos financieros y servicios a cualquier tipo de cliente particular y Pymes. 

Contacto de teléfono gratis de Openbank

La siguiente recopilación de teléfonos de contacto de Openbank facilitará todas tus gestiones con esta entidad financiera. Los operadores pueden ayudarte a conocer las ventajas de sus productos y servicios, las soluciones disponibles para particulares y empresas, los beneficios de sus cuentas de ahorro y corrientes, de sus tarjetas de débito y crédito, sus planes de pensión y fondos de inversión. Solicita la descripción de los productos de tu interés, coméntale tus dudas a los expertos, infórmate acerca de los requisitos esenciales para realizar tus gestiones y acceder a los préstamos, créditos rápidos, hipotecas, planes de ahorro, seguros y más.

Cuentas con varias líneas sin coste para que recibas información general o específica, para recibir atención especializada si eres cliente, para brokers y para contactar a la entidad vía WhatsApp. El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 8:00 a 19:00hs. Si necesites ayuda para resolver incidentes sobre tus cuentas, transacciones, créditos, operaciones online y otros trámites, puedes recibir el apoyo que buscas sin perdida de tiempo.

– no clientes 911773337; Atención de clientes 911773310; Para broker e inversiones 911773316; De atención por WhatsApp 34 607 365 366.

 

Número de atención al usuario de Openbank

Por medio de los números de atención al cliente de Openbank podrás obtener toda la información que estás buscando, sin tener que gastar dinero o movilizarte a la sed física de esta entidad bancaria. Recuerda que el grupo de asesores designados está formado por profesionales debidamente capacitados, que conocen a la perfección todos los productos y servicios, las operaciones bancarias y los pasos a seguir para que tus gestiones se realicen de forma exitosa.

Con una llamada gratuita podrás resolver todas tus dudas, efectuar tus trámites bancarios telemáticamente, consultar tu saldo, desbloquear tu cuenta o tarjeta, revisar tus ultimos movimientos, pedir préstamos hipotecarios y ampliar tu crédito. También será posible conocer la ubicación exacta de cajeros automáticos, notificar el robo o extravío de tu tarjeta, denunciar el hackeo de tu cuenta y plantear reclamaciones y sugerencias que contribuyan a optimizar los procesos. Los operadores te ayudarán inmediatamente.

Web y alternativas de contacto con Openbank

Al entrar en la página web de Openbank puedes visualizar el portafolio de productos financieros y servicios. Regístrate y crea tu contraseña para acceder al área de clientes y realizar tus trámites. Puedes abrir cuentas, solicitar tarjetas, hipotecas, préstamos, créditos, gestionar fondos de pensión y más. Conocerás los requisitos, plazos de pago, cuota de interés y puedes utilizar la calculadora virtual. El mapa web te indica la ubicación de los cajeros automáticos y la sección de preguntas frecuentes aclara tus dudas. El correo electrónico: ayuda@openbank.es te permite plantear solicitudes, quejas o sugerencias. Cuentas con secciones de ayuda, chat online, descripción de sus productos destacados y novedades. Las redes sociales te mantienen al día con los productos y servicios, consejos para los ahorristas y noticias.

 

Ubicación física de Openbank

A través de los números gratuitos de Openbank o mediante el uso de los canales telemáticos puedes resolver todo tipo de incidencias o gestiones relacionadas con esta institución. Sin embargo, si prefieres hacer personalmente tus trámites y estás buscando la dirección oficial, a continuación te la entregamos. Antes de tu visita debes comunicarte con los asesores financieros para programar una cita previa. Ellos te informarán cuál es el horario de atención presencial.

Paseo de la Castellana, N.º 134. 28046 Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *