Teléfono Oney gratuito

En este artículo encontrarás el número de teléfono de Oney con el que te comunicarás con esta empresa financiera dedicada a préstamos, tarjetas y medios de pago. Podrán resolver las dudas que tengas, informarte de los servicios financieros de Oney, gestionar alguno de sus métodos de pago, hacer reclamaciones o acceder a los productos de Oney. Te damos otras posibilidades para contactar con Oney.

Oney es una empresa de origen francés especializada en ofrecer servicios financieros de todo tipo. Cuenta con un equipo de 300 personas en España que atienden a un millón de clientes a los que la empresa da servicio. Esta entidad financiera tiene presencia en 12 países y unos 8 millones de clientes en todo el mundo, con más de 30 años de experiencia en Europa. En la oferta de Oney destacan sus préstamos personales, tarjetas comerciales, pagos aplazados y seguros, tanto de salud, accidentes, decesos o vehículos y hogar.

Teléfono de contacto Oney gratis.

Oney pone a tu disposición un teléfono gratis de contacto para contarte las condiciones de sus servicios financieros, por ejemplo, el pago aplazado en cuotas o los préstamos personales.

Con el teléfono gratuito de Oney tendrás la oportunidad de hacer todas las preguntas que necesites, conocer mejor sus condiciones, realizar las sugerencias, comentarios o reclamaciones que debas y conocer la red de comercios en los que hay oportunidades y descuentos.

Teléfono atención cliente 910210965;

 

Atención al usuario por teléfono Oney gratis

Por supuesto puedes llamar al teléfono atención al usuario de Oney.  Serás atendido por operadores que responderán a tus dudas sobre cualquiera de los servicios que ofrece la empresa.

Allí podrás conocer cuáles son las condiciones específicas para ser cliente de la entidad, tanto  como consumidor, como vendedor, para poder gozar de las ventajas del servicio. En esta área de Clientes tendrás la posibilidad de dar tus comentarios o solicitar más información sobre una tarjeta o un préstamo de Oney. Si quieres calcular el coste del aplazamiento de un pago, por ejemplo, o resolver dudas sobre un servicio llama al teléfono de atención al usuario de Oney.

Oney ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Junto al número de contacto de Oney, te brindamos otras vías de contactar con la empresa.

En la página web oficial de Oney podrás ver toda la información necesaria sobre las condiciones de los productos financieros de esta empresa.

En la web conocerás en detalle las soluciones que ofrece para los comercios o la red de tiendas con Oney.  Además, puedes adherirte sencillamente a cualquiera de sus servicios.  La web permite acceder las preguntas más frecuentes de los clientes sobre las condiciones de esta plataforma de pago o abrir sesión con un chat bot que puede ayudarte con algunas inquietudes sencillas. En la web encontrarás también un email de contacto para que puedas comunicarte con la empresa.

Puedes enviar mensajes privados por medio de sus redes sociales. Consultar sus perfiles en las redes sociales, como Facebook o Twitter, te resultará muy útil. Podrás estar al corriente de las noticias y novedades de Oney y conocer de primera mano sus promociones. Si necesitas establecer contacto directo, lo mejor es recurrir a los mensajes por privado. Si lo que buscas es conocer los comentarios y opiniones de otros clientes sobre la empresa, las redes sociales son muy eficaces para ello.

 

Oficinas físicas. Ubicación de Oney

CALLE VIA DE LOS POBLADOS 1, EDIFICIO A, PLANTA 2ª, PARQUE EMPRESARIAL ALVENTO, MADRID

Si quieres desplazarte a las oficinas de Oney, te damos su dirección para que puedas ir fácilmente. Te ofrecerán la atención individual que buscas.

Ten en cuenta que es preferible llamar antes al teléfono de contacto de Oney y confirmar el horario de atención al público. Ahora, las empresas tratan de hacer las gestiones on line o mediante teléfono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.