Teléfono de Ocu

Los teléfonos gratis de Ocu que encontrarás en esta guía, te ayudarán a informarte sobre esta entidad de protección al consumidor. Los expertos en atención al usuario te explicarán las funciones del organismo, sus acciones y los beneficios que brindan a los consumidores, como acceder a los servicios, pedir tu cita previa, conocer tus derechos y pedir tus guías prácticas. Además, te facilitaremos la ubicación exacta de Ocu, así como las direcciones electrónicas de su página web y sus cuentas en redes sociales para que te sobren alternativas gratuitas de conexión con esta organización y puedas realizar tus trámites cómodamente.

Ocu es el acrónimo de Organización de Consumidores y Usuarios. Esta entidad sin ánimo de lucro fue fundada en España en el año 1975 y es de carácter privado. Ofrece servicios de mediación, asesoría legal, protección a los consumidores y publicaciones mensuales. Actualmente son más de 305.000 socios en España.

Teléfono de contacto Ocu gratuito

Mediante los números de teléfono de Ocu lograrás recibir la orientación que necesitas para conocer esta asociación, sus objetivos, funciones y actividades en pro de la defensa de los consumidores. Los operadores te dirán cuáles son tus derechos, como asociarte y realizar donativos, requisitos de suscripción, servicios de consultoría legal y publicaciones actuales. Puedes preguntar lo que desees sobre la plantilla de abogados y demás especialistas adscritos, la asesoría fiscal, de banca y seguros, la asesoría laboral para informarte sobre las prestaciones, contratos, pagos y la localización de sus instalaciones. Con ayuda de los representantes de Ocu puedes pedir tu cita previa, cambiarla o cancelarla, conocer el horario de atención presencial, los documentos necesarios según el trámite a gestionar y los beneficios que brindan. Puedes llamar de lunes a jueves de 9:00 a 18hs y viernes de 9:00 a 14:00hs.

Atención en Sevilla 900907678; Compras maestras 913009143; Asesoría jurídica 913009151; Asesoría de banca y seg 913009140; atención Bilbao 900907414; Información general 913009155; De asesoría fiscal oci 913009153; Atención al socio de 913009154; Asesoría laboral 913009147.

 

Atención al cliente por teléfono Ocu gratis

Llama sin dudar a los teléfonos de atencion al cliente de Ocu. Confía en las respuestas que te dará el equipo de especialistas de esta asociación. Ellos cuentan con los conocimientos y el adiestramiento necesarios para darte información confiable, gratuita y sin perdida de tiempo. Si quieres enterarte de los procesos que Ocu emplea para defender a los consumidores y usuarios de las compañías privadas, el Gobierno y los imperios comerciales, los operadores te explicarán detalladamente. También conocerás los temas que se tratan en su revista, los artículos más importantes, el programa de televisión emitido anteriormente y las campañas informativas para los consumidores.

Los expertos del área de atención al cliente pueden anotarte para las compras colectivas que se realizan mediante subastas que se convocan virtualmente. En caso de necesitar hacer una compra, puedes pedir asesoría para saber si el precio es acorde con las características, funciones y calidad del producto. Te informarán sobre ofertas y promociones, descuentos de temporada y paquetes de productos disponibles. Puedes obtener servicios jurídicos y de mediación en caso de requerirla. También puedes hacer denuncias y notificar inconformidades con los servicios.

Redes sociales y web de Ocu

Si necesitas más información puedes visitar la página web oficial de Ocu. Allí descubrirás la cartelera de servicios y los requisitos y precios de afiliación. Puedes leer noticias relacionadas con los consumidores, productos y comercios que incurren en delitos. También es posible hacer denuncias, leer artículos de interés y obtener recomendaciones para tus compras. Puedes elegir entre varios planes de suscripción: Ocu Salud, Ocu Legal y Ocu Consumo, que ofrecen acceso a comparadores, consejos, asesoría legal, información de salud, servicios de mediación, abogados y más. Puedes seleccionar promociones, aprovechar descuentos y pagar online. Dispones de un comparador de precios online y una comunidad virtual para intercambiar experiencias con otros consumidores. Las redes sociales te muestran información reciente, novedades y noticias de Ocu, consejos para consumidores y comentarios de asociados.

 

Ubicación Ocu

Si tus dudas persisten puedes dirigirte a la sede principal de Ocu para solicitar más información sobre los servicios o recibir asesoría personalizada. Te recomendamos que utilices los teléfonos de Ocu o los canales digitales de contacto para informarte sobre el horario de atención presencial y concertar tu cita previa. Aquí te indicamos la dirección oficial de Ocu.

Albarracín, número 21, 28037, Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *