Teléfono O2

Ahora podrás informarte sobre los servicios de telefonía e internet que ofrece esta empresa, gracias a los teléfonos de O2 gratuitos que te daremos, los cuales te facilitarán contactar con un representante de sus oficinas. Podrás conocer todo lo relacionado con sus planes y ofertas en fibra y móvil para verificar cuál contratar, y además podrás tener a mano otros medios de contacto que ofrece O2, donde podrás informarte y contactar de forma online para aclarar cada una de tus dudas como mejor prefieras.

O2 es una marca comercial de Telefónica creada en 2018, y centrada en ofrecer servicios de telefonía fija, móvil e internet (fibra y 5G). La compañía ofrece servicios de fibra de hasta 600 MB, móvil de hasta 30 GB y llamadas ilimitadas. También ofrece servicios y productos adicionales en instalación gratuita de y router HGU, así como de líneas adicionales.

Número para contactar con O2 gratis.

A continuación, puedes ver cada uno de los teléfonos sin coste de O2, donde un especialista de sus oficinas podrá aclarar todas tus dudas en tiempo real acerca de sus servicios de telefonía en internet. Por lo tanto, podrás conocer todo en cuanto a sus planes y ofertas, gestión de contratos y todo lo necesario para todas tus dudas.

  • Atención al cliente 1551;
  • Desde el extranjero 34 690 901 551;
  • Contrataciones 911980482;

Los teléfonos de atención al cliente de O2 gratuito, se encuentran disponibles de lunes a domingo de 09:00 a 22:00 horas.

Atención al cliente de O2 por teléfono.

A través de los números de teléfono de O2 sin coste, un especialista designado por la empresa podrá responder a todas tus preguntas y así conocerás mejor a la empresa. Podrás conocer todo en cuanto a sus panes y ofertas en fibra y móvil, cobertura de internet, velocidad, contratación de sus servicios, pagos, servicios de instalación, promociones, líneas adicionales y mucho más.

Además, si llegas a tener problemas con tu internet de fibra, pagos y más, puedes de igual manera contactar con un especialista de sus oficinas por los teléfonos gratis de O2. También podrás dejar tus opiniones y comentarios de acuerdo a tu nivel de satisfacción como cliente.

Otras alternativas para contactar con O2.

La página web de O2 te ofrece información acerca de sus planes y ofertas donde podrás ver las características de sus servicios, con la intención de que puedas contratarlos de forma online. Si necesitas información, en la sección de ayuda web encontrarás diversas temáticas sobre sus servicios y gestiones. Si prefieres asistencia, puedes contactar con O2 a través del formulario web o email (ayuda@O2online.es), enviando tus peticiones por esta vía. De ser así, en poco tiempo recibirás respuestas de un profesional de sus oficinas por correo electrónico.

También tienes a tu disposición los diferentes canales sociales de O2 en Facebook y Twitter, donde podrás ver toda la publicidad con relación a sus servicios de telefonía e internet. Puedes escribir tus comentarios o preguntas en sus post, donde un especialista responderá de inmediato a todas tus preguntas. Puedes contactar con O2 de manera privada por mensajería directa para resolver todas tus dudas por chat. El horario de atención al cliente por esta vía se encuentra disponible de lunes a domingo de 10:00 a 22:00 horas.

Dirección de la empresa: O2.

Si eres de las personas que prefiere asistencia presencial, la mejor manera de hacerlo es acudiendo a las oficinas de O2, ubicadas en la siguiente dirección:

  • C/ Gran Vía nº 28, C.P. 28013 – Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *