Teléfono Netflix

En este artículo vas a encontrar los teléfonos de contacto de Netflix, con el que podrás contactarte con la empresa y plantear tus preguntas o solicitar orientación sobre su servicio. Así como de las opciones que ofrece para la región donde estés. Revisa los canales sociales para mantenerte informado de los estrenos y nuevas funciones agregadas a la plataforma. 

Se trata de una empresa privada creada a finales de los años novedad que trabaja a través de una plataforma tecnológica y que te permite disfrutar de diferentes contenidos online sin limitaciones horarias y a cambio de una suscripción. Para satisfacción del usuario, no hay interrupciones publicitarias y pueden descargarse películas o serie en cualquier dispositivo conectado a Internet. Es una evolución de un servicio de alquiler de DVD con entregas por correo postal.

Teléfono gratis de Netflix

Al comunicarte por los teléfonos de atención al cliente de Netflix, el operador te orientará sobre los planes y programación disponibles para tu región. Toma nota del mismo para que lo tengas a la mano. Con ese contacto lograrás obtener respuesta de las dudas más frecuentes, como los son la posibilidad de conectar varios equipos al mismo tiempo, calidad de los videos, resolución recomendada y precios de sus planes.

Este operador te ayudará a conocer los beneficios de ser miembro de su plataforma, para lo cual te guiará y explicará que solo necesitas iniciar una sesión para obtener apoyo online y de manera personalizada. Así mismo, que al visitar su portal podrás informarte su uso, modalidades de facturación y pagos, tarjetas de regalo, creación de perfiles o resolver problemas para comenzar una sesión.

Teléfono atención cliente 900943249; Teléfono atención cliente 900866616.

 

Atención al usuario de Netflix

Los números de atención al cliente de Netflix, te da la oportunidad de contar con el apoyo necesario si se te presenta algún inconveniente con la plataforma o la configuración de tu dispositivo. El representante de la plataforma te orientará en el proceso de resolución de los problemas o dudas que se te presenten en cualquier momento.

Te explicará también que la programación que se ofrece por ese medio se adapta a cada región y es actualizada periódicamente. Y que mientras mayor sea la cantidad de contenido que disfrutes, la plataforma te hará recomendaciones sobre series o películas que de acuerdo con su sistema puedan agradarte o ser de tu interés.

Web y otras formas de contacto de Netflix

En su página virtual puedes encontrar información para conocer más la plataforma y cómo sacar provecho de sus ofertas para ti, una vez te suscribas y pases a formar parte de su membresía. Solo necesitarás que su app esté instalada en el dispositivo que vayas a utilizar. Esto incluye consolas de juego, reproductores multimedia, tablets, teléfonos inteligentes, computadoras, Smart TV y decodificadores.

En su portal puedes buscar información referida a la compatibilidad de navegadores web, los requisitos del sistema y sugerencias respecto a la velocidad de Internet para contar con un rendimiento adecuado. Allí también encontrarás un centro de ayuda virtual para apoyarte en aspectos de configuración de dispositivos, ubicando en sus opciones al fabricante del equipo que estés usando.

Además, destacan en la información al cliente que su app está preinstalada en algunos de esos equipos, debiendo ser descargada en aquellos no la incluyan. Otro aspecto de interés sobre este punto señala que su funcionalidad es variable en los dispositivos. Por ello recomiendan consultar su centro de ayuda. También puedes comunicarte por la dirección de correo electrónico o el chat que se encuentra en la página oficial. 

 

 

¿Dónde está Netflix?

Para darte la asistencia presencial que necesitas, la empresa ofrece sus instalaciones para aclarar las dudas o contratar los servicios. La ubicación de la sede española está ubicada en la siguiente dirección:  

Calle Leganitos, 47 – 7, Madrid, 28013, Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *