Teléfono Naturgy

En este post, te proporcionaremos los números de teléfonos de Naturgy gratuitos en donde puedes hablar con profesionales cualificados. Si utilizas el método de comunicación puedes contratar el servicio de suministro de electricidad y gas de la compañía en tiempo real. También, te vamos a mencionar los otros medios de contactos virtuales igualmente gratuitos que puedes utilizar para la lectura de tu contador, notificar en caso de averías, conocer la dirección y sus horarios de atención.

Naturgy Energy Group, S.A. es una empresa multinacional de España enfocada en el rubro energético, la cual se encarga de proveer, generar, distribuir y comercializar gas natural y electricidad. Dispone de una sede social en Madrid y una sede operativa en Barcelona. Hoy en día, tiene presencia en al menos 28 países en los cinco continentes y hasta la fecha cuentan con más de 18 millones de puntos para suministros. La potencia instalada es de 16.9 GW y un mix diversificado para la generación de electricidad. Esta empresa es conocida como na de las mayores integradoras de electricidad y gas en España.

 

Teléfono de contacto Naturgy sin coste.

A continuación, te proporcionaremos los números de teléfonos Naturgy gratuitos que puedes utilizar para cada una de tus gestiones. Con cada una de las líneas telefónicas podrás hablar con un agente designado que te ayudará a conocer sobre los servicios de la empresa. También, hay un número de contacto para las reparaciones y mantenimientos, notificar de averías de gas y electricidad, hacer contrataciones o cambios en las mismas, pedir asistencia desde el extranjero, lecturas de contador y más.

Cabe mencionar, que cada uno de los números telefónicos cuenta con horarios distintos para la atención especializada. Por ejemplo, el teléfono de altas para nuevos suministros es de lunes a viernes desde las 08:00 hasta las 22:00 horas y los sábados de 09:00 a 14:00 horas. El teléfono para contrataciones o cambios de productos de lunes a viernes de 08:30 a 21:30 horas, atención a los clientes de lunes a sábados de 08:00 a 22:00 horas, reparaciones o mantenimiento las 24 horas del día.

Atención al cliente 900100251; Reparaciones y mantenimiento 900408080; Comercializadora (electricidad) 900100259; Averías gas natural 900750750; Atención a la vulnerabilidad 900724900; Contratación o cambios 900649250; Atención desde extranjero 0034 914 003 531; Lecturas de contador 900234000; Comercializadora (gas natural) 900100502; Averías electricidad 900333999; Nuevas altas 900333555.

 

Atención al cliente de Naturgy por teléfono

El departamento de atención al cliente de Naturgy se encuentra a tu disposición por medio del teléfono de contacto de Naturgy para que realices todas tus consultas en tiempo real. De esta manera, puedes contratar el servicio de electricidad o gas, solicitar de alta para nuevos suministros y más. También, puedes hacer reportes en caso de emergencias, pedir bajas, conocer los requerimientos en caso de nuevos contratos, tarifas de servicios y muchas más gestiones relacionadas con la empresa.

 

Más formas para contactar con Naturgy

Ahora también puedes utilizar otros medios de contactos alternativos online aparte del número de teléfono para conocer más información de la empresa. Al acceder a la plataforma web oficial de Naturgy puedes ver los detalles de los servicios de electricidad y gas natural para particulares, compañías, comunidades y amplias empresas. Además te permite ver los datos de contactos, dirección de cada una de sus sedes, horarios de atención para cada gestión y mucho más.

De la misma manera, puedes ver los detalles, novedades, servicios y noticias de Naturgy a través de sus perfiles de redes sociales en Facebook y Twitter. Además, te da la posibilidad de expresar tus dudas o reclamaciones directamente en la mensajería instantánea. Así los agentes especializados te ayudarán en cualquier gestión que necesites procesar por la compañía.

 

 

Descubre la dirección de contacto de Naturgy

Puedes ir directamente a las instalaciones de Naturgy en la siguiente dirección física para comunicarte con uno de los agentes de las oficinas. Los cuales, atenderán a tus contrataciones, reclamaciones, notificaciones de averías, altas, solicitud de baja y mucho más. También, te recomendamos que llames a los números de teléfonos de Naturgy para pedir información de los horarios de atención y solicites tu cita previa.

Avenida San Luis, 77 28033 Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *