Teléfono Nacex gratuito

Nos encargaremos de facilitarte los teléfonos de Nacex sin coste para que recibas la atención y orientación que mereces. De esta manera, podrás recibir información de interés por parte de sus operadores quienes siempre están disponibles para ayudarte con tus gestiones de paquetería. Incluso, puedes realizar tus consultas sobre los distintos servicios que tienen, las modalidades de pagos, comisiones de envíos, duración de entrega, seguimiento de tu envío etc. Además, te comentamos que ellos disponen de otras alternativas de contacto online que te ayudarán a facilitarte esta tarea y realizarla desde tu hogar sin inconvenientes.

Nacex fue creada en el año 1995 y se caracteriza en la mensajería urgente de documento y paquetería entre particulares y empresas. Proporcionándoles un amplio catálogo de servicios naciones e internacionales para que realcen estos envíos sin problemas a los destinos que deseen. Igualmente, disponen de herramientas tecnológicas de alta gama, además cuenta con una red de oficinas exclusivas en Portugal, Andorra y España, lo cual permite una cobertura total a sus clientes.

 

Contacto telefónico gratuito de Nacex

En esta oportunidad, te ofreceremos los teléfonos para contactar con Nacex sin coste para que conozcas sobre sus servicios de envíos. Así mismo, puedes llamar a alguno de estos números y comunicarte con sus agentes y estos te orienten para los procesos de envíos de paquetes y mucho más. Al igual, ellos se encargarán de explicarte cuáles son las funciones que desarrollan en esta franquicia que especialidad tiene su servicio Nacexpharma, sus servicios internacionales, entre otros.

Del mismo modo, te recordamos que esta vía de comunicación es completamente gratuita y te permite realizar las consultas que necesites. También, debes tener en cuenta que sus operadores están disponibles únicamente para atender tus dudas, solucionar tus inconvenientes y ayudarte en tus gestiones. Por otra parte, si solicitas su servicio Premium recibirás tus paquetes entre las 08:30, 10:00 o a las 12:00 horas del siguiente día laboral. En cambio, si solicitas su servicio Urgente tu envío puede tardar en llegar de 24 a 48 horas.

 

Teléfono atención cliente 952560161; Madrid 917109190; Asistencia al cliente 900100000.

 

Atención al usuario por teléfono de Nacex

Puedes utilizar el servicio de Atención al Usuario de Nacex gratuito para recibir asistencia profesional de forma inmediata. Debido a que, dispone de un grupo de especialistas altamente cualificados que tienen como función informarte sobre sus distintos envases de protección para tus paquetes. Los cuales, se encuentra hechos de envases impermeables, material reciclado e inviolables, en conjunto con código de seguridad, sobre de burbujas, caja de cartón y otros materiales adicionales.

Cabe señalar, que puedes preguntar sobre temas de interés en relación con la empresa para que sus agentes te proporcionen su apoyo. De igual forma, ellos deberán explicarte los detalles de sus servicios internacionales que te permite enviar documentos o productos a nivel mundial. O, su servicio de Nacexpharma que garantiza un envío urgente controlado a farmacias, laboratorios, clínicas, para-farmacias y centros hospitalarios.

 

Nacex ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Nacex dispone de distintos métodos de contacto gratuitos que te servirán para realizar tus envíos de documentos y conocer las funciones que ellos tienen. De la misma forma, podrás acudir a la página web oficial de esta franquicia y visualizar cada una de sus secciones surtidas con información importante. Dentro de ellas puedes realizar un seguimiento constante a tus envíos, conocer su catálogo de servicios, políticas y condiciones del lugar, realizar tus tramitaciones, entre otras opciones. En caso de que desees una opinión más amplia sobre esta empresa puedes comunicarte con ellos a través de su formulario online en donde deberás añadir ciertos datos personales.

Otra manera útil de enterarte de cada una de las noticias y últimas novedades de esta compañía es por medio de las cuentas sociales de Nacex. Dentro de ellas encontrarás cada una de las publicaciones que han realizado en sus muros de Facebook y Twitter, incluso encontrarás la opinión de otros usuarios. Y, si quieres tener una experiencia más satisfactoria puedes escribirles a sus operadores mediante el chat privado donde responderán cada una de tus dudas.

 

  1. Twitter: https://twitter.com/nacex_
  2. Facebook: https://www.facebook.com/NacexAlcorcon/
  3. Web oficial: http://www.nacex.es

 

Dirección de la compañía Nacex

Tienes la opción de asistir a la dirección física de Nacex y recibir asistencia personal por parte de sus asesores para obtener información importante. Así mismo, puedes consultar con ellos la localización de tus envíos, el presupuesto por enviar cierta cantidad de artículos, conocer las condiciones de sus gestiones, entre otros. Igualmente, es importante que utilices los métodos online y teléfonos de contacto para que compruebes su horario de atención presencial. Además, si utilizas su plataforma web puedes consultar si puedes realizar tus tramitaciones sin salir de casa.

 

Los Cármenes, 10 LOCAL 2, Benalmádena. España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *