Teléfono Muface

Aquí te daremos los números de teléfonos de Muface gratis para que contactes con su personal cualificado y encuentres toda la información que necesites. Además, te daremos en enlace del perfil social de Twitter y el de la página web de esta entidad para que encuentres los detalles relacionados con los mecanismos de cobertura de Muface, los cuales se encuentran dirigidos hacia los funcionarios civiles del Estado.

Muface o la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado es un organismo público es España, el cual depende del Ministerio de Política Territorial y Función Pública. Se fundó en el año de 1963 y cuenta con el objetivo de ofrecer asistencia sanitaria y social hacia los funcionarios adscritos obligatoria o voluntariamente. Dispone en la actualidad de una plantilla de 850 empleados y asiste a un colectivo de hasta un millón y medio de individuos bajo un presupuesto que asciende a los 1,750 millones de euros.

 

Teléfono gratis Muface

A continuación, te presentaremos los teléfonos de contactos de Muface gratuitos que tienen a disposición para los usuarios. De este modo, puedes obtener información acerca de los servicios que ofrece y las coberturas preparadas para los mutualistas. Te sugerimos que realices tus llamadas telefónicas de lunes a jueves desde las 09:00 hasta las 18:00 horas, y los viernes hasta las 14:00 horas.

 

Teléfono atención cliente 912739950; Atención al cliente 912734999;

 

Teléfono de atención al cliente de Muface

El mecanismo de atención al usuario de Muface se encuentra a tu disposición para darte orientación inmediata por parte del personal experto. De este modo, podrás familiarizarte con los procesos de las prestaciones sanitarias y sociales que prestan a los funcionarios públicos. En caso de que seas mutualista, podrás encontrar un asesoramiento personalizado relacionado con los servicios, la organización y sus oficinas.

 

Descubre otros medios y formas de contacto gratuito con Muface

Si te encuentras fuera del horario de atención o no has podido contactar por vía telefónica, aquí tendrás a tu disposición otros medios de contacto con Muface. El primero de ellos es por medio de la página web oficial, donde podrás ver toda la información que presta la entidad, servicios, noticias actualizadas y mucho más. De igual manera, te da acceso a la sede electrónica para que puedas gestionar solicitudes de prestaciones, y podrás modificar tus datos, obtener talonarios de recetas y más tramitaciones relacionadas.

Por otro lado, tienes la alternativa de ir al perfil de Twitter y seguirlo para informarte de todas las novedades que publican. De hecho, verás las noticias actuales sobre las prestaciones sanitarias y sociales a los funcionarios públicos afiliados, además de los beneficios que ofrecen a los familiares de los mutualistas y sistemas de prestaciones.

 

 

Oficinas físicas. Dirección de Muface

A continuación, te indicaremos la dirección física de Muface para que acudas en caso de necesitarlo. Pero, también te recordamos que debes comunicarte por su número de teléfono para saber el horario de atención. Además, te servirá para pautar el día y la hora en que puedan recibirte los especialistas de sus oficinas.

Calle de Modesto Lafuente, 68, 28003 Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *